Image default
Call of Duty Noticias

Habrá nuevo mapa en Warzone y más Detalles en la temporada 4

Un nuevo mapa llegará en la temporada 4 de Warzone y mucho más contenido de lo que los usuarios están acostumbrados a recibir en el pase de batalla.

Aunque poco se sabe de la Temporada 4 de Warzone, ya hay cierto atisbo de los planes que se tienen para este Battle Royale. Una filtración dentro del código del juego sugiere que entre el nuevo contenido llegará un nuevo mapa.

CoD Warzone – Temporada 4: Posibles Nuevos Modos de Juego

Esto lo ha filtrado un dataminer que asegura haber descubierto una carpeta dentro de los archivos de código de juego referentes a la Temporada 4. Además de esto se verían varios puntos rojos que cae sobre el actual mapa de Call of Duty Warzone.  Esto podrían ser bombas nucleares, y el viaje a una nueva región, Urzikstan.

Todo eso coincide con la serie de eventos y nuevas regiones que el guionista de Modern Warfare había comentado en una entrevista; en ésta menciona que se tiene contemplado imitar el modelo de Fortnite donde hay planes de crear eventos y nuevas zonas.

Es un hecho que habrá nuevo mapa en Temporada 4 de Warzone

En una revista con un medio francés. El director narrativo de Infinity Ward dijo que los jugadores tendrán mucho más contenido en el mapa de Verdansk.

Los jugadores ya han descubierto que hay otra gran parte de Verdansk que aún no han visto”, reveló. “Han encontrado pistas, y hay mucho más de lo que se ve a simple vista en ésta ciudad”agregó Kurosaki. “La Temporada 4 revelará algunos de esos misterios y desbloqueará algunos de ellos para nuestros jugadores

Por si fuera poco, las temporadas de Warzone duran ocho semanas, por lo que si la temporada 3 comenzó el 8 de abril, la temporada 4 debería llegar el 3 de junio.

La temporada 4 no sólo llegará con nuevo contenido para el mapa de Verdnask, también se aseguró que habrán “más peleadores serán enviados para cambiar la corriente” se espera que los incentivos de nuevo contenido también hagan referencia a el nuevo mapa. Sabiendo que más contenido estaría por llegar en junio no es sorprenderse que todo lo estén preparando en estos momentos

Related posts

Este es el precio de PlayStation Classic en México

Gabriel Broca

Nintendo estaría trabajando en un port de Zelda Skyward Sword para Nintendo Switch

Gabriel Broca

Ya disponible Digimon Story Cyber Sleuth

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.