Image default
Noticias

Johnny Silverhand podría ser tu aliado o enemigo

Dependerá de tus decisiones si Johnny Silverhand se hace tu aliado o enemigo.

Jhohnny Silverhand será  uno de los personajes más interesantes de Cyberpunk 2077. El personaje de Keanu Reeves fue otra vez en un video de juego de poco mas de 14 minutos en donde explican a detalle muchos aspectos de la jugabilidad. Los mejor explicados se tratan de la jugabilidad, las habilidades, la personalización, el desarrollo; y son bastante profundos y variados.

Se puede optar por ser frontal y agresivo ó sigiloso y estratégico.Pero donde mas destaca es en las posibilidades que se pueden lograr en la historia con las decisiones que tomemos. Es en este aspecto donde nos indican que las decisiones que tomemos influyen en las relaciones; sobre todo la de Johnny Silverhand.

Decisiones con Johnny Silverhand
¿Le haremos caso?

Como todo personaje profundo, el tiene sus propios objetivos y métodos para conseguirlos; de acuerdo a tus acciones el se puede considerar un aliado o tu peor pesadilla.Sin duda una posibilidad bastante interesante; si termina siendo aliado o enemigo, depende de ti. El juego pinta muy bien y creo que no podemos esperar a que salga; mientras tanto, solo nos queda disfrutar el trailer donde nos platican todo esto:

Related posts

Se revelan los requisitos para Mortal Kombat X

Gabriel Broca

GTA Online recibirá el DLC “Cunning Stunts” el 12 de julio

Luis Torres

Johnny Gat aparecerá en Agents of Mayhem

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.