Image default
Noticias

Johnny Silverhand podría no verse como lo mostraron

Johnny Silverhand, personaje de Keanu Reeves podría no parecerse mucho.

Todos nos emocionamos con la presentación de Keannu Reeves como Johnny Silverhand Silverhand para el juego de Cyberpunk 2077.

Sin embargo, al observar el trailer de la gamescom donde aparece en el juego, este no se parece mucho a lo que mostraron en ese video pre-rendereado del E3.

Johnny Silverhand

Anteriormente CD Projekt Red ha realizado “downgrade” a sus gráficos (Le sucedió a The Witcher III) y aunque el producto final es bueno no es en muchas ocasiones lo que prometieron (Uno de los ejemplos más claros fue con The Division).

Lo preocupante en este caso es que las diferencias con el personaje y el video que mostraron en el E3 son muy notorias. Y aunque se trata de un holograma de baja calidad deja en claro muchas diferencias.

A pesar de que se puede ver recargado en una maquina expendedora con mayor calidad, se sigue viendo algo pobre la comparación:

Johnny Silverhand

El único consuelo que queda es que todavía falta para que el titulo salga al mercado y le pueden aumentar o corregir el nivel de detalle con el personaje, pero también esta la posibilidad de que se quede como esta o sufra una degradación como lo han hecho otros juegos de la compañía.

Esperemos que para el 16 de abril de 2020 se haya mejorado ese aspecto y Keanu Reeves, se vea como Keanu Reeves.

Related posts

Estos son los requisitos para Rainbow Six Siege en PC

Gabriel Broca

El Próximo Call of Duty podría tener combates espaciales

Gabriel Broca

Salen a la luz los nuevos juegos gratis de Games With Gold

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.