TOP 5: Mascotas en los videojuegos

No sólo en la vida real se necesita un compañero fiel.

El camino para vencer al mal suele ser muy solitario para nuestros personajes favoritos de los videojuegos. A veces pareciera innecesario pero la realidad es que cuando tenemos un acompañante, sea manejado por la IA o por otro jugador humano, la experiencia de juego suele ser más grata y divertida, pero cuando ese acompañante es un animal como un perro, gato, caballo o la especie que sea, te encariñas más con ellos y los disfrutas más. A continuación te presentamos las 5 mascotas o animales de los videojuegos que en PlayerReset consideramos como los más memorables.

Número 5:  Chop (GTA V)

1

Una de las novedades de Grand Theft Auto V fue la inclusión de perros por primera vez en la saga. Chop es un Rottweiler y la mascota de Lamar, amigo de Franklin, uno de los protagonistas del juego, aunque en el transcurso de la historia pasa a estar bajo la tutela de este último y se queda con él para siempre. Chop aparece en algunas misiones del juego, incluso es controlable en ciertas ocasiones. Fuera de esto no volvemos a ver a Chop en misiones, pero siempre está en el patio de la casa en la que viva Franklin. Es posible entrenarlo y mejorar sus habilidades, jugar con él a la pelota o sacarlo a pasea, incluso es capaz de ayudar a Franklin a encontrar paquetes ocultos. Un dato curioso es que si muere, sea atropellado, a tiros o ahogado, siempre reaparecerá en la casa de Franklin. Aunque eso sí, ¿qué mal dueño dejaría morir así a su perro?

2

Número 4: Albóndiga (Fallout 4)

Batman2

En la saga de juegos de Fallout siempre nos hemos encontrado con amigos y enemigos caninos. Albóndiga ha sido el más fiel de todos pues ha estado desde el primer Fallout de 1997, aunque con otro nombre, hasta el reciente Fallout 4. Albóndiga es un perro bastante cariñoso y talentoso. La historia cuenta que su primer dueño fue asesinado por asaltantes en las cercanías de Yermo Capital. Este fiel compañero canino, de raza Pastor Alemán, es inmortal en Fallout 4 y es un personaje realmente relevante. Curiosamente, el modelo de Albóndiga fue tomado de River, la mascota de uno de los desarrolladores de Bethesda Softworks. De igual manera, River sirvió como modelo para la captura de movimientos y sonidos, lo que resultó en el perro más real de toda la saga hasta la fecha.

4

Número 3: Riley (CoD: Ghosts)

5

Riley es un perro muy simpático que aparece en Call of Duty: Ghosts. Se trata de un Pastor Alemán que más allá de ser la mascota de nuestro protagonista, es un miembro más del equipo, incluso puedes controlarlo en ciertos momentos de las misiones. Riley está inspirado en las unidades caninas de detección de explosivos y reconocimiento del terreno, es por esto que en el juego va equipado como un soldado más. Nos ha dado los momentos más tensos al estar en medio de un tiroteo, ya que nos llegamos a preocupar más por proteger a Riley que a nosotros mismos.

6

Número 2: Sardinilla (The Witcher 3)

7

Sardinilla es la fiel y querida yegua de Geralt de Rivia, protagonista de la saga de juegos de The Witcher. Ha aparecido en todas las novelas en las que el juego está inspirado, pero no había sido visto en los videojuegos hasta The Witcher 3: Wild Hunt. Sardinilla nos ayudará a recorrer de una manera más ágil y rápida el enorme mapa del juego, además de protagonizar ciertos momentos chuscos y cómicos. Aunque eso sí, de vez en cuando su inteligencia artificial nos hace pasar embarazosos y penosos momentos.

8

Número 1: Trico (The Last Guardian)

9

Trico es el nombre de la criatura protagonista de The Last Guardian. Es la acompañante del protagonista del juego y estará junto a él toda la aventura. Su apariencia parece estar conformada por partes de diferentes animales: sus orejas de gato, su mirada similar a la de un perro, patas como las de las aves, tiene dos pequeños “cuernos” sobre su cabeza como las jirafas, tiene una larga cola al igual que la mayoría de animales y su pelaje está formado por plumas, como la mayoría de pájaros.

10

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up