Image default
Noticias

Microsoft quiere competir con Amazon en servicio de la nube

Apostarán por satisfacer a los desarrolladores de videojuegos

Microsoft está apostando por el uso de la tecnología relacionada a la nube, sabiendo que cada vez más el mundo de los videojuegos va para allá. Y es que la propuesta llamada Project xCloud ya ha llamado la atención de varios sectores. Gracias a esto, Microsoft quiere competir directamente con Amazon por los servicios que ofrece la nube.

Según lo que dice el reporte publicado en St. Louis Post-Dispatch, Microsoft ha puesto una enorme atención a la tecnología desarrollada por Azure, para que los juegos puedan ser usados en cualquier dispositivo pero ofreciendo la mejor experiencia posible. Por lo que dicen, la compañía pondrá en marcha una estrategia que como tarea principal será la de ganarse la confianza de los desarrolladores de videojuegos. Lo importante es que les darán la libertad de desarrollar en la plataforma o dispositivo que quieran.

Lo que si deja muy en claro el informe es que la compañía dueña de Xbox busca rivalizar a Amazon Web Services, quien en este momento son los que tienen la ventaja en este aspecto.

El mundo del gaming se está moviendo hacia el futuro y habrá que esperar para saber que lo que le depara.

Fuente

 

Related posts

El segundo DLC de Advanced Warfare vendrá con jefe final

Gabriel Broca

Ya disponible Digimon Story Cyber Sleuth

Gabriel Broca

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para BioShock The Collection

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.