Hunt Showdown ya tiene fecha de lanzamiento

huntshowdown

El juego por fin saldrá de Early Access y llegará en formato físico

Después de un periodo de Early Access, al fin Crytek y Deep Silver han dado fecha de lanzamiento para Hunt: Showdown. Llegará este 27 de agosto para Xbox One y PC el 27 de agosto por un precio de 39.99 dólares.  La versión de PlayStation 4 llegará más tarde, en otoño de este año, sin especificar fecha exacta.

Deep silver junto a Koch Media se han unido para distribuir el juego en versiones físicas para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hunt: Showdown se encuentra en Acceso Anticipado para Steam desde el pasado mes de febrero 2018 y en Xbox Game Preview en mayo de 2019. Ambas plataformas ofreciendo al equipo de Hunt: Showdown la oportunidad de afrontar el desarrollo enfocado hacia la comunidad, tomando en cuenta sus comentarios e integrándolos en el propio desarrollo del juego. Desde el primer lanzamiento en febrero 2018, Hunt: Showdown ha recibido más de 20 actualizaciones y parches, incluyendo un nuevo jefe, un nuevo mapa, dos nuevas horas del día, IA adicional, Quick Play y más de una docena de armas.

Quienes ya tienen esta versión de Early, no hará falta que compren la versión final; como agradecimiento a la comunidad, todos estos poseedores de la versión Early recibirán una skin exclusiva de Arma Legendaria.

 

Como agradecimiento dedicado a la comunidad, todos aquellos que hayan comprado Hunt: Showdown durante el Acceso Anticipado en Steam, recibirán una skin exclusiva de Arma Legendaria.

 

“Desarrollar un juego junto con una comunidad tan apasionada, ha sido muy gratificante. Nos ha llevado hacia nuevas direcciones y nos ha inspirado profundamente para poner todo nuestro esfuerzo en Hunt,” dijo Lead Producer Fatih Özbayram. “Ahora ha llegado el momento del lanzamiento completo y no podríamos estar más emocionados. No nos olvidaremos del apoyo que la comunidad no ha dado”.

Hunt: Showdown, un juego competitivo multijugador online de cazarrecompensas, combina la emoción de los FPS y los juegos de supervivencia, y junta esos elementos en un formato por enfrentamientos. Cada enfrentamiento une a 10 jugadores -jugando solos o en equipos de dos -unos contra otros compitiendo por recompensas abatiendo a repugnantes monstruos en los pantanos de Luisiana, en lo que la crítica ha denominado una mezcla única de elementos PvP y PVE. Una vez que los jugadores han conseguido una recompensa, se convierten instantáneamente en un objetivo para cada cazador que quede en el mapa. A mayor riesgo, mayor recompensa, pero un único error puede costarte todo y la muerte es permanente. En el modo Quick Play de Hunt, 10 jugadores en modo solitario compiten por tener la oportunidad de mantener a su Cazador hasta el final de la partida y una considerable cantidad de oro.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up