Nintendo ya respondió acerca del nuevo modelo de Switch

No quieren arruinar la sorpresa de los usuarios

Hace poco tiempo se estaba diciendo que la llegada de un nuevo modelo de Nintendo Switch era muy posible pero la compañía no había salido a decir nada. Sin embargo, en la reunión anual con inversionistas de la compañía japonesa, a Shuntaro Furukawa se le preguntó acerca del tema y lo que dijo dejó a los fans bastante expectantes.

Después de que se dijo que llegaría una versión de Switch más económica y otra más poderosa, Furukawa al ser cuestionado acerca de esto, dijo lo siguiente: “estamos al tanto de la cobertura que se ha hecho sobre ese tema, pero no podemos hacer comentarios en torno a rumores o especulaciones que tengan que ver con nuevos software o hardware”.

Pero después de hacer esta declaración, Furukawa dijo: “algo así arruinaría la sorpresa para los consumidores e iría contra los intereses de nuestros inversionistas, así que decidimos no participar en cualquier discusión sobre ese tema”.

Y por último, el presidente de Nintendo dejó en claro que siempre están buscando desarrollar nuevas cosas, por lo que dejó una posibilidad de que todo esto sea real:  “siempre estamos creando nuevo software y hardware y les haremos saber cualquier cosa cuando esté lista para presentarse”.

Fuente

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up