Image default
Noticias

Una versión en físico de Batman: Arkham Collection podría llegar

Los 3 juegos principales de la saga llegarían en el mismo paquete

La saga de Batman: Arkham es posiblemente de los mejores juegos de superhéroes que han salido en la historia.Así que si eres fan de esta franquicia o de Batman en general, entonces te alegrará saber que una edición en físico con los 3 juegos principales podría estar en camino.

A finales del año pasado, Rocksteady puso a la venta Batman: Arkham Collection de forma digital para Xbox One y PS4. Sin embargo, la tienda en línea de Amazon en el Reino Unido listó lo que parece ser una versión física de esta colección.

Según lo que dice la descripción del producto, esta edición incluirá Batman: Arkham AsylumBatman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Los dos primeros juegos tendrán una mejora gráfica. Por otro lado, la edición de Batman: Arkham Knight será la Game of the Year, y cabe mencionar que los 3 juegos tendrán el DLC que salió en su momento. También tendremos un steelbook y la versión de PlayStation 4 también incluirá el skin Earth to dark Knight.

Según la información, Batman: Arkham Collection llegará a partir del 6 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC. Desafortunadamente esto no ha sido confirmado por nadie y tampoco sabemos si el juego llegará a América. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Fuente

Related posts

Hoy llega la nueva expansión de Dark and Light

Gabriel Broca

Estos son los primeros minutos de Batman: The Enemy Within

Emilio Ruiz

Nioh tendrá importantes cambios en su versión final

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.