Image default
Noticias

Ubisoft reconoce que Ghost Recon Breakpoint es un desastre

Desde su lanzamiento, Ghost Recon Breakpoint resultó ser decepcionante. Gran parte de la comunidad ha reportado todos los problemas que presenta el videojuego. Ubisoft ha aceptado que el videojuego fue un desastre tras presentar a sus inversionistas una evaluación en el que admitió todos sus errores. Anunció que estarían llevando a cabo cambios significativos a los procesos de producción, según indica el estudio.

Esta evacuación es la misma que indica que juegos como Watch Dogs Legion serían retrasados por el pésimo rendimiento que ha presentado Ghost Recon Breakpoint.

Por esta parte, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, explica por qué el videojuego no fue lo suficientemente exitoso tras su lanzamiento. La comunidad tiene sus propias explicaciones; tras reportar una cantidad de errores, sistemas mal hecho, inconsistencia en el videojuego, una ridícula cantidad de grindeo para materiales, jugabilidad limitada de otros títulos del estudio y mucho más.

El CEO de Ubisoft considera que los cambios que trajo Ghost Recon Breakpoint a la franquicia fueron rechazados por una gran parte de los fans; al giual que una recepción negativa por gran parte de los críticos.

Ante esto, Ubisoft estará implementando grandes cambios para el juego junto a los procesos de desarrollo que incluirán otra cantidad de juegos.

Related posts

Super Mario Odyssey no será para niños

Emilio Ruiz

Ubisoft lanzará sus juegos de realidad virtual este año

Luis Torres

E3 2020: Confirmado – Playstation no acudirá al E3 2020

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.