Image default
Noticias

Creador de Assassin’s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Patrice Désilets, Creador de Assassin’s Creed ha pedido disculpas públicamente por las mecánicas de escalar torres y atalayas

Patrice Désilets es mejor conocido por ser el creador de la Assassin’s Creed. En años recientes ha dado series de charlas y conferencias en la EGLX que se celebra en Toronto Canadá. Por medio de declaraciones en varios medios ha mencionado lo que la saga Assassin’s Creed ha influido en otros juegos y diversos géneros.  En ello, el recurso más utilizado es el de escalar atalayas para visualizar los mapas por completo. Patrice Ha pedido disculpas por este recurso que se ha explotado en distintos juegos y hacerlos de una forma tediosa.

Menciona que tampoco le gusta ser reconocido como solamente el creador de Assassin’s Creed. En las entrevistas les han preguntado sobre hasta qué punto le molesta ser absorbido por su propia obra. “Honestamente, no sabría decirte. Pero sí, ¡un poquito!”, mencionó. Explica que, repasando la importancia del juego, destaca el diseño de The Legend of Zelda.

“Realmente, si inviertes muchos años en un juego, es normal que te pase. Por ejemplo, Breath of the Wild. Era un juego en el que podías hacer cualquier cosa, sobre todo una vez que terminabas la primera media hora más o menos de la aventura. Ahora, simplemente te vas a poner a subir todas las torres y descubrir el resto del mapa. Lo siento, es mi culpa

Estas declaraciones las hizo en tono de broma ante un auditorio que estalló en risas. Se mantiene contento con las mecánicas que él mismo incluyó en el primer Assassin’s Creed, pero ciertamente, el concepto de escalar atalayas o torres para descubrir el mapa y que esto haya permeado en resto de videojuegos no es un mérito que lo tiene satisfecho.

Patrice Désilets ha dicho que no ha regresado a colaborar en la saga.

“No he podido jugar a ningún Assassin’s Creed en los últimos diez años” Menciona que se debe a una falta de tiempo.

Related posts

El primer capitulo de King’s Quest ya tiene fecha

Player Reset

Primeros detalles de la remasterización de Darksiders

Gabriel Broca

Rumor – Assasin’s Creed Ragnarok anuncio para febrero

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.