Image default
Noticias

La película de Uncharted se vuelve a quedar sin director

Tom Holland sigue involucrando en el proyecto 

Parece ser que la película de Uncharted sigue teniendo muchos problemas en su cuestión creativa. A lo que me refiero es que cuando todos creíamos que la producción iba marchando bien, salió información diciendo que el director llamado Dan Trachtenberg ha abandonado el proyecto. Así que sí, otra vez este film se queda sin director.

La noticia llegó a través de fuentes confiables de Deadline, un medio que está especializado en temas de cine y que tiene fuentes muy cercanas dentro de la industria. Según lo que dicen las filtraciones, Sony ya está buscando desesperadamente un remplazo para Trachtenberg. Cabe mencionar que se espera que la producción de esta película comience a inicios del próximo año y con Tom Holland como el protagonista.

Otra cosa importante que menciona el comunicado, es que esta será la primera película por parte de PlayStation Productions. Una rama de PlayStation que buscar hacer series y películas basadas en sus propiedades intelectuales.

Ahora, hay que recordar que la adaptación de Uncharted está programada para estrenarse el 20 de diciembre del 2020. No sabemos si después de este problema puedan cumplir con la fecha pactada.

 

Related posts

Estos son los Games With Gold de Junio

Gabriel Broca

Rock Band 4 recibe nuevas canciones descargables

Luis Torres

The Quiet Man ya tiene fecha de salida

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.