Image default
Noticias Call of Duty

CoD Warzone: Nueva actualización en camino (detalles y contenido)

Nueva actualización de CoD Warzone está por llegar. Mediante su blog, Activision ha compartido las novedades que llegarán a CoD Warzone esta semana. Esto será mediante una actualización de la cual no dieron fecha; posiblemente llegue sin previo aviso. Aquí te enlistamos las novedades principales.

CoD Warzone – Temporada 4: Posibles Nuevos Modos de Juego

CoD Warzone: Nueva actualización

Nuevas Armas en el Gulag

cod warzone nuevas armas gulag

Entre las novedades más importantes se encuentran la incursión de fusiles de asalto y subfusiles en el Gulag. Se conservan las escopetas y pistolas en la rotación; se han incluido las AK-47, M13, Kilo 141, Ram-7 y la Striker 45.

Nueva caja de blindaje

Se han añadido una caja de blindaje. Este nuevo objeto funciona de la misma forma que la cada de munición y puede ser utilizado por todo el equipo para reponer la armadura. Podrás encontrarlo en el mapa, ya sea en el suelo, cajas o comprándolo directamente en la estación de compra. De ahora en adelante mantener todas tus barras de blindaje será más sencillo.

Regresan los escuadrones al Modo Saqueo

Por último, CoD Warzone añade los escuadrones para Modo Saqueo. Los jugadores podrán expandirse para recolectar su botín, completar contrato y eliminar enemigos.

Nuevos lotes llegarán a la tienda

La tienda se actualizará con un nuevo lote llamado “Ghost Pack Contingency” que incluye la skin tradicional de Ghost, dos proyectos de armero de otros accesorios con un máximo de 10 elementos. Con éste podemos personalizar nuestro operador hasta su emblema. No se dio a conocer su precio, pero considerando que podría ser uno mítico llegaría a costar hasta 2400 CoD Points.

Modern Warfare no se queda sin contenido.  Vendrá un nuevo mapa multijugador llamado “Hardhat” el mismo mapa de MW3 y podrá ser visitado en una lista 24/7. También habrá un nuevo mapa en modo tiroteo llamado “Aisle 9” este mapa tendrá su propia lista de partidas de 3vs3; se rotarán los modos de duelo por equipos, baja confirmada, dominación y grind. Además, Aisle 9 va a estar disponible en la rotación habitual de mapas de tiroteo.

Related posts

Shadow of War si podría llegar a Nintendo Switch

Emilio Ruiz

Naughty Dog no tiene planes para un nuevo Uncharted

Luis Torres

Nuevo diario de desarrollo de Everybody’s Gone To The Rapture.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.