Image default
Noticias

La producción de la película de Call of Duty ha sido detenida

La película de Call of Duty ya no es prioridad de Activision

Desde hace un tiempo se había anticipado un proyecto de producción de la película de Call of Duty. A finales de 2018 Activision estaba preparando el guion de la segunda parte de esta misma película de la cual aún no sabemos nada. Se esperaba que la producción iniciara en primavera de 2019; finalmente no ocurrió. Desde entonces no se supo nada más, lo que sugiere un proyecto en paro.

Se había escogido a Stefano Sollima para dirigir la película y éste mismo ha comentado que el proyecto está detenido de forma indefinida por decisión de Activision.

Según explica el cineasta, Activision ha dejado de ver la película como una prioridad para su negocio, por lo que decidió dejar los trabajos de producción. Ahora la cinta ha quedado sin rumbo fijo, pero no está cancelada. Se mantiene a voluntad de que Activision desee reanudar la producción.

El guion de la película está a cargo de Scott Silver, quien ya trabajó en películas como 8 Mile y Joker, por lo que esto puede garantizar un buen desarrollo de trama.

Related posts

Ya hay fecha para Dragon Ball FighterZ en Switch

Gabriel Broca

Phil Spencer: Acepto el escepticismo que la gente puede tener por Games For Windows Live

Luis Torres

Piden que Uncharted 4: El Legado Perdido sea respetuoso con el hinduismo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.