Image default
Culto al Cine Noticias

Ya se está preparando la serie de Diablo para Netflix

Se trata de una serie de animación similar a la serie de Castlevania

Desde hace unos días se había rumorado de un acuerdo entre Activision Blizzard y Netflix para lanzar una serie inspirada en Diablo. Ahora todo parece que el proyecto se va a efectuar, pues Nick van Dyk, copresidente del estudio Activision Blizzard Studio tiene en su página en Linkedln y confirmó que está trabajando en una serie de Diablo para Netflix. Ésta será una animación con un estilo similar al anime o algo visto como Castlevania que actualmente está en Netflix.

El perfil de van Dyk reza

“Productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva de la franquicia de Blizzard Entertainment, realizada al estilo anime. El programa se encuentra actualmente en preproducción para su distribución en todo el mundo a través de Netflix.”

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre está animación. Los rumores indican que el guionista de la nueva película de Hellboy, quien será el encargado de escribir la historia de la serie.

El mismo perfil de van Dyk también indica que vendió los derechos para una adaptación animada de Overwatch, aunque no especifica si será también para Netflix.

Activision también está trabajando en la película de Call of Duty, pero la misma compañía decidió detener la producción indefinidamente.

La producción de la película de Call of Duty ha sido detenida

Related posts

PlayStation no estará presente en E3 2019

Emilio Ruiz

Assassin´s Creed podría dejar de ser anual

Emilio Ruiz

The Witcher 3: Wild Hunt mejorará su rendimiento con nuevo parche

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.