Cómo conseguir semillas de calabaza en Sekiro Shadows Die Twice

semillas de calabaza sekiro

En esta nueva guía te indicamos cómo conseguir semillas de calabaza en Sekiro Shadows Die Twiece

Sekiro Shadow Die Twice es implacable, suele castigar mucho los errores que cometamos. Sus mecánicas de juego no se acercan ni por asomo a lo que hemos jugado en la saga Souls. Es difícil curar tu vida en el juego, al momento de que yo lo he jugado sólo he encontrado dos formas: con grageas y semillas de calabaza; éstas últimas son comparables a los frascos de estus.

Ciertamente es difícil conseguir semillas de calabaza para hacernos de otro frasco. En ocasiones estaremos perdidos y desesperados por conseguirlas todas. Hice esta pequeña guía para que puedes ubicarlas todas.

En total hay nueve semillas de calabaza repartidas por todo el mapa. Sería recomendable que consigas todas éstas en tu primera partida, sobre todo si tienes intención de darle una segunda vuelta al juego.


Mira también cómo conseguir Confeti Divino


General Tenzen Ymauchi

Tendrás que vencer al general Tenzen si deseas hacerte con la primera semilla. Es sencillo ubicarlo, pues la linealidad del juego te conduce a él. Aparece poco después del ídolo del portón en las Afueras de Ashina, tiene dos vidas. El combate es abierto y no está rodeado de enemigos. Una vez que lo venzas, se te dará la primera semilla.

Ogro encadenado

Si sigues la linealidad del juego, probablemente este sea el segundo jefe de zona con el que te enfrentes. Es necesario vencer al ogro encadenado para desbloquear una nueva zona. Es relativamente sencillo vencerlo, sólo debes tener cuidado cuando intente tomarte, pues no puedes bloquear eso, sólo queda evadir. Después de vencerlo, tendrás acceso a una nueva zona y por supuesto, la semilla de calabaza.

De un mercader

También debes de vencer a un jefe primero para acceder a nueva zona. En esta ocasión no obtendrás la semilla de calabaza automáticamente después de vencer al jefe Gyobu Oniwa. Deberás ir por unas escaleras que hay al fondo a la derecha. Posteriormente te toparás con un mercader. En su inventario hay una semilla

En el castillo de Ashina

Debes ir hasta el ídolo del castillo de Ashina en el que está marcado como “Torre superior antesala”. Ahí encontrarás un cofre ubicado a la derecha que contiene la semilla de calabaza.

En el Templo de Senpo

Debes viajar ahora hasta el Templo de Snepo y avanzar hasta el interior. Ahí debes ir a una sala donde hay varios monjes rezando a un altar con un enemigo inmortal que vomita cucarachas. Hay una semilla de calabaza delante de ese enemigo; debes despejar la zona antes de tomarla.

En el cerezo de las Profundidades de Ashina

Desde el ídolo de la Aldea Mibu, debes junto a la izquierda hasta que encuentres un gran árbol de cerezo. La semilla está justo debajo del cerezo. Parece sencillo, pero antes tendrás que combatir varios enemigos para llegar hasta la semilla de calabaza. Así que afiánzate de valor y lucha por la semilla.

De otro mercader en el castillo de Ashina

En el castillo de Ashina, después de matar al toro de fuego encontraremos una larga escalera de ese general hay un hueco por el que debes bajar. Encontrarás un mercader escondido que se dedica a vender información. El mercader te pedirá que le ayudes a matar a todos los samuráis que hay en la zona. Cuando completes la encomienda, regresa con él. Te agradecerá por ello y se trasladará al Templo Desolado. Ahí vende la semilla.

Casa del Valle Sumergido

Debes escalar desde el templo de la Gran Serpiente del desfiladero. Desde el ídolo, toma el primer camino a la derecha y ve subiendo por las salientes de la izquierda hasta encontrar una rampa. La semilla está ahí.

En el cofre del Palacio del Manantial

Otra semilla fácil de conseguir. Desde el ídolo del palacio debes entrar en el edificio por la puerta de la izquierda. Sigue avanzando hasta que encuentres un gran cofre en medio del pasillo; la semilla se encuentra ahí

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up