Image default
Artículos Noticias

Cómo conseguir Confeti divino en Sekiro Shadows Die Twice

Esta pequeña guía a te ayudará a conseguir Confeti divino en Sekiro, en caso de necesites más.

Si llevas avanzado un poco en Sekiro Shadow Die Twiece existen ciertos jefes de zonas que no puedes vencer directamente en combate, sino que te tienes que equipar de ciertos elementos y atributos. En este caso hago mención de los jefes tipo aparición. El primero está escondido entre las primeras zonas del juego, es fácil llegar a él.

Te darás cuenta que antes se te da un ítem que te prepara para el combate; Confeti Divino. Al usarlo tu espada refulge y con ello puedes hacerle daño al jefe de tipo aparición, de lo contrario, no puedes infligirle daño considerable para vencerlo. Dado que el Confeti Divino es escaso, es probable que el jefe te haya matado y tengas que reintentar. ¿Cómo obtener más Confeti Divino? Aquí te damos las diferentes maneras.

Afueras de Ashina: Sigues por la derecha del puente derrumbado y encontrarás un monumento del que puedes extraer este ítem bendito.

Sala principal de Hirate: También cerca del lugar donde peleas contra Jozou, hay un edificio que no ha sido devorado por las llamas. Bus ahí y lo encontrarás. Después de derrotar Jozou, debes ingresar en la casa y baja por el pasillo de la izquierda. Una vez que halles un callejón sin salida, checa en las paredes hasta atravesar alguna. Investiga ahí y darás con el Confeti Divino.

Sunken Valley: Después de la pelea con el Ciempiés, salta por el agujero de la estatua. Ve por la cueva. Al llegar a un espacio abierto, encontrarás una plataforma con luz roja. Usa el gancho para subir y ahí encontrarás el ítem.

También puedes comprarlo, pero sólo es posible cuando entres a un new game plus, por lo que, si es tu primera partida, esto no te servirá de nada.

Related posts

Anno 2205 ya disfruta de su primer DLC gratuito

Luis Torres

El reboot cinematográfico de Resident Evil promete ser fiel a los juegos

Gabriel Broca

Filtran fotos de Nintendo 64 Mini

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.