Image default
Apex Legends Noticias

Respawn busca penalizar a quienes abandonen la partida en Apex Legends

Respawn busca implementar en Apex Legends un sistema para castigar a quienes abandonen la partida

Recién hace unos días, Apex Legends, el Battle royale de Respawn Entertainment se actualizó con algunos problemas, que provocó el reset de cuentas de algunos jugadores. Aquello obligó a desactivar los servidores momentáneamente mientras se daba con la solución al problema. Con ello llegó la penalización para los jugadores que abandonan partidas, pero aquello tampoco dio buen resultado.

Respawn dijo estar trabajando para ponerlo de nuevo en marcha cuanto antes. Se desea incluir un sistema de penalización para aquellos jugadores que abandonen la partida. No lo harán hasta que tengan todos los cambios con ajustes necesarios al sistema que fue implementado por error durante la pasada actualización.
Internamente hemos probando y trabajado en este sistema pero no era nuestra intención lanzarlo con la actualización“ —explicó el estudio.

El sistema ya ha sido desactivado. Hasta el momento Respawn sigue trabajando para activarlo de nuevo cuanto antes. La posibilidad de penalizar el abandono de partida no será posible si tu grupo no está completo si has muerto.

No olvides consultar todas nuestras noticias sobre este juego en nuestra sección dedicada

Fuente

Related posts

Gran Turismo 7 llegara antes de 2017

Player Reset

Bug de Pokémon Go cambia los Pokémon que captures

Gabriel Broca

Es oficial: Konami aborta Silent Hills

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.