Image default
Noticias

El reboot cinematográfico de Resident Evil promete ser fiel a los juegos

El director a cargo del reboot de las películas de Resident Evil declaró que busca algo que “dé mucho miedo y vuelva ala raíces de los juegos de Capcom”

En el 2016 se dio el final de la saga cinematográfica de Resident Evil. Sin embargo, para el 2017 se confirmó que habrá un reboot de la cinta. Se sabe muy poco de cómo se llevará a cabo y quién lo hará. En recientes declaraciones el nuevo directo de la saga, Johannes Roberts, reveló que buscará ser volver a las raíces de los juegos; en pocas palabras promete más fidelidad con el videojuego.

 

“Actualmente está en desarrollo activo en este momento. Les presente una versión y realmente la amaron. Así que apenas nos estamos preparando, en realidad. Estoy en la oficina todo el tiempo”

Según comenta, su visión para este nuevo reboot de películas es hacer algo que dé mucho miedo y vuelva a las raíces de los juegos de Capcom

“Sí, Será súper espantoso. Es súper, súper espantoso. Y simplemente está regresando a las raíces del juego. Creo que en este momento no se me permite decir más que eso”.

El director no fue más específico, solamente se limitó a dar dichas declaraciones. Pero esto podría dar garantía de que no seguirá la misma línea de las películas que fueron protagonizadas por Milla Jovovich.

Lo desalentador de esto, es que originalmente, James Wan, director de Saw y Aquaman estuvo involucrado en el reboot, pero abandonó el proyecto el año pasado.

Related posts

Battlefield 5 sería revelado el 12 de junio

Gabriel Broca

Zenimax adquiere Escalation Studios

Gabriel Broca

Dark Souls III estuvo a punto de tener modo Battleroyale

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.