Noticias PS4

Revelada la historia de Ghost of Tsushima

Sucker Punch ha revelado la historia de Ghost of Tsushima

Uno de los lanzamientos más importantes de este año será Ghost of Tsushima. El juego llegará el 26 de junio de este año en exclusiva para PS4. Hasta el momento poco conocemos de la historia. Por lo que se reveló en conferencias pasadas, está ambientado en el Japón feudal durante la invasión mongola. Hoy se han revelado más detalles de esto, así como su sinopsis y trama.

TOP 5: Mejores juegos basados en el Japón feudal

La historia de Ghost of Tsushima y su protagonista

En la historia de Ghost of Tsushima el protagonista se llama Jin Sakai; entrenado bajo las técnicas y disciplinas samurái y luchar con honor. El entrenamiento corre a cargo de su tío Shimura, el señor de Tsushima. Estas creencias de Jin se ven puestas a prueba durante su lucha, en las playas de la isla, donde intenta repeler la armada del imperio mongol.

Tras este ataque inicial, la fuerzas de Tsushima son arrasadas por completo. Jin queda como uno de los últimos samuráis en la isla; quien escapando de la muerte se da cuenta que, para seguir luchando, tendrá que valerse a algo más de sólo sus habilidades como samurái.

En el camino debe dominar ‘La senda del Fantasma’, una habilidad shinobi que le permitirá enfrentarse a un habilidoso enemigo. El manto de ‘El Fantasma’ convierte al personaje en una figura justiciera, luchando por aquellos oprimidos  en un Tsushima que ha sucumbido por el imperio Mongol.

Jin será uno de los más buscados por los mongoles. Dicho ejército está dirigido por Khotun Kan, un personaje que hace referencia a Kublai Khan; quien fue el quinto y último Kan del imperio mongol. Jin representa la última esperanza de Tushima.

Cómo será la Jugabilidad

De la jugabilidad mencionaron que podremos explorar con libertad y sin guías en los entornos de la isla. Los jugadores deberán aprender a reconocer el mundo del juego y puntos de referencia para una buena orientación.

En los combates habrá dos posibilidades. Podremos acabar con los enemigos de manera directa en enfrentamientos rápidos o ser sigilosos. Tal como en Sekiro, habrá un gancho de agarre con el que el jugador subirá a zonas especiales; y ahí mismo, sirve de estrategia para sorprender al enemigo.

Además de la tradicional katana, habrá bombas y flechas de fuego. Contará con un árbol de habilidades. El protagonista se hará de alianzas con varios personajes. Los aliados tomarán en cuenta tus decisiones; en algunos casos habrá conflictos si aquellas decisiones no les agrada, incluso irán en tu contra.

Mucho se especula que Ghost of Tsushima será retrasado debido al coronavirus. No hay nada concreto en ello y Sony o Sucker Punch no ha dado declaraciones. Así que, muy probablemente no haya ningún retraso. La fecha de lanzamiento sigue siendo el 26 de junio de 2020

Related posts

No hay planes de Fable 4

Emilio Ruiz

Se confirman cuatro nuevos personajes para Marvel vs Capcom: Infinite

Player Reset

Ya se estaría preparando la secuela de Alien Isolation

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.