Image default
Noticias

Confirman fecha de lanzamiento de The Last of Us 2

Sony habló de la  fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, así como una nueva fecha de lanzamiento para Ghost Of Tsushima

Mucha incertidumbre ha habido sobre la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2. Posible demora en su lanzamiento; más considerado que el Covid-19 ha llevado a parar el ritmo de trabajo a algunas compañías. Hoy, después de tanta incertidumbre Sony confirma la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2. El comunicado menciona una fecha concreta y no solamente eso; también se habló de la nueva fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima; juego que también fue retrasado. Tal como lo sospechábamos en nuestros datos de nuestra última nota. Pero será mejor prestar atención al comunicado oficial que está en el blog oficial de PlayStation y reza lo siguiente:

Comunicado de Sony:

Amedida que nuestros equipos en Sony Interactive Entertainment y Worldwide Studios se acercan a hitos de desarrollo y confrontan un cambio en el mundo por COVID-19, nos vemos obligados a adaptarnos al entorno cambiante de hoy en día. En medio de algunas interrupciones en nuestro estilo de trabajo queremos brindarle una actualización a los jugadores de PlayStation que están ansiosos por saber cuándo llegarán nuestros próximos juegos a PlayStation 4.

A medida que comenzamos a ver una facilidad en el entorno de distribución global, me complace confirmar que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio y que Ghost of Tsushima le seguirá el 17 de julio.

Personalmente quiero felicitar y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias. Ambos equipos han trabajado fuertemente para ofrecer experiencias de clase mundial, y esperamos ver lo que piensas de ellas cuando se lancen en solo unos meses.

Finalmente, quiero agradecerle a la Comunidad de PlayStation por su continuo apoyo y paciencia.

Ghost of Tsushima estaba planeado para salir el 17 de junio, su retraso fue de solamente un mes. Mientras que en The Last of Us 2, Naughty Dog sigue en planes de lanzar el juego para la fecha prometida, una fecha que se viene acercando mucho. Así que mes tras mes tendremos los exclusivos más esperados de la consola.

Related posts

Fortnite: Dónde encontrar los Ollie de SOMBRA y ESPECTRO

Gabriel Broca

Explican porque retrasaron Crackdwon 3

Emilio Ruiz

Dragon Quest VIII no tendrá efecto 3D en Nintendo 3DS.

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.