Image default
Top 5

TOP 5: Mejores Battle Royale

Estos son los Mejores Battle Royale que valen la pena probar

¡Oh! Los Battle Royale, últimamente han estado en boga, gracias a famoso juego que lo mencionaremos en esta lista, que lo catapultó a la fama, volviéndolo todo un fenómeno. No me sorprende por qué este estilo de juego haya sido tan popular, la sensación de adrenalina, junto al sentido de supervivencia que te despierta, es algo que no te da un Call of Duty ni ningún otro juego, porque evidentemente sólo tienes una vida, tendrás que equiparte de nuevo y las probabilidades de supervivencia son muy escasa, pero el estímulo de recompensa por ganar, es muy grande. Es por esto que aquí dejamos los mejores a nuestra consideración, algunos son de pago y otros Free, puesto que los gratuitos van para otra lista, así que empecemos.

The Culling

The Culling

The Culling fue uno de los primeros intentos de Battle Royale que se vendieron más bien como una versión de los juegos del hambre que se venía dando en Minecraft, el juego está ambientado en una isla desierta, que basa la mayor parte de su jugabilidad en la supervivencia y el loot, pero con la diferencia de que debemos fabricar nuestras armas, trampas y obstáculos.

Desgraciadamente el juego empezó a caer muy rápido, de tal manera que el juego ahora tiene votos mayormente negativos en Steam. La mayor queja de ello es porque simple y sencillamente el juego no tiene jugadores, todos los han abandonado, y la razón de esto, es que hicieron demasiados cambios que terminaron estropeando el juego. No lo puedo incluir como el peor juego de todos, pero sí actualmente los es, pero lo que puedo decir, lo por menos lo que probé, es que dio mucho de sí en su momento para darle una posición entre los mejores y eso ya es mucho decir. Pero desgraciadamente todo terminó mal para este juego y será muy difícil que los jugadores lo retomen. ¿Y entonces si es tan malo, por qué carajo lo metí en el top? pues por lo que pudo ser

Last Man Standing

Last Man Standing

Ya nos vamos acercando a algo parecido a los que es PUBG. La temática es muy similar a éste pues tiene un espacio para cien jugadores, además que se enfoca a algo muy bélico, la diferencia aquí es que puedes personalizar tus armas que van desde su camuflaje, accesorios para las distintas armas que no deja usa. No existe la posibilidad de transportarse por medio de un vehículo, pero esto le da un enfoque más táctico.

Este juego se encuentra gratis y lo puedes bajar directamente de Steam, a parte que no pide mucho, siento que es uno de los juegos que menos exige y que bien te puede dar una idea de cómo sería jugar PUBG si aún no estás convencido en desembolsar tu dinero por él.

H1Z1 King of the Kill

H1Z1 King of the Kill

Antes de PUBG ya existía este juego y era el rey de los Battle Royale si lo que en verdad querías una inmersión real de supervivencia. El juego cuenta con un arsenal un poco más limitado, por lo cual la acción se vuelve más directa. Tampoco hay ningún aditamento extra no cosas para construir o fabricar.

No eliges dónde caer, si no que vas directamente en área poblada junto a varios jugadores, en primera instancia caerán mucho y el ritmo de juego irá cayendo, hasta convertirse en algo más agonizante, cardiaco, por ver quién sobrevivirá, a fin de cuentas, es una carrera loca por armamentos y objetos y puedes jugar con hasta 200 jugadores en un mismo server.

Fortnite

Fortnite mejor battle royale

Fortnite es una propuesta diferente que también me agradó bastante, tiene las mismas bases de un Batle  Royal, pero de una manera más simplificada y amigable para aquellos que no se quieran complicar tanto. Como en PUBG tienes que ver muy bien dónde caer y de inmediato encontrarás loot, hay zonas lejanas que te garantiza un buen botín, además la incursión de cofres es un gran plus de este juego, pues te puedes encontrar buenas armas como algunas normales. Aquí no hay aditamentos ni accesorios que debes incorporar, las armas con un poco limitadas y están clasificadas de mayor a menor daño según el color: gris, azul, morado, naranja.

La opción de construcción te da también un añadido para sorprender a tus rivales, al igual que algunos otras extras que le añaden un toque divertido, como aventar una bomba que los hace bailar, etc. Me gustó mucho este estilo de juego pues no es tan serio y eso se nota desde su apartado artístico, algo más relajado y sin tantas complicaciones.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Finalmente dejamos al rey, al que puso de moda este estilo de juego y que definitivamente de ahora en adelante, muchos le seguirán buscando la fórmula para rebasarlo. Y es que este juego no nació de la nada, su creador, Brendan Green, estuvo a cargo del modo de Arma y también trabajo en King og the Hill de H1Z1. Todo en sí es una puesta al realismo, en el que los escenarios y el entorno lo hacen verdaderamente sofocante, y no para mal.

Related posts

TOP 5: Juegos de pelea más difíciles de jugar

Luis Torres

Top 5: Películas de videojuegos que aún nos deben

Luis Torres

5 razones por las cuales el género RPG es único

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.