Image default
Noticias

Fallout 76 tendrá un modo Battle Royale

52 jugadores tratarán de sobrevivir a toda costa

Uno de los anuncios que más llamaron la atención durante la conferencia de Bethesda en E3 fue lo relacionado con Fallout. Y es que han confirmado que Fallout 76 tendrá un modo Battle Royale.

Este modo de juego llegará por medio de una actualización gratuita y constará de 52 jugadores tratando de sobrevivir a toda costa.

En el trailer supimos que llevará por nombre Nuclear Winter, y permitirá que los usuarios construyan fortalezas, con las cuales podrán defenderse de bestias y humanos para poder quedarse con la victoria y llevarse grandes premios.

Un primer vistazo de este modo Battle Royale estará disponible a partir del 10 de junio hasta el próximo 17 de junio y todos los poseedores de una copia podrán jugarlo. Pero si no tienes una copia no hay nada de que preocuparse puesto que llegará de forma gratuita durante la semana de prueba a todas las plataformas en las que el juego está disponible.

Por otro lado, Bethesda aseguró que más contenido llegará al título en otoño, con el nombre de Wastelanders la cual traerá modificaciones sustanciales en el modo de juego base.

En esta actualización llegarán personajes no seleccionables humanos, algo que demandaban mucho los fans. Se podrá interactuar con ellos de distintas formas e incluso podremos unir fuerzas con ellos para varias cosas.

Aquí está la presentación del contenido de Fallout 76:

Modo Nuclear Winter

 

Related posts

ARK: Survival Evolved por fin ha llegado

Player Reset

Grand Theft Auto V será compatible con la realidad virtual

Luis Torres

Hay DLC de Battlefield 4 gratis en Xbox One

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.