Image default
Noticias

RUMOR: No habrá 2 versiones del nuevo Xbox

Iniciarán el ciclo con solo una consola 

A pesar de que Microsoft ya ha dado a conocer varios detalles acerca de su nueva consola que hasta este momento se llama Project Scarlett, lo que se vaya diciendo que no sea por parte de la compañía tiene que ser tomado como rumor o especulación. Dicho lo anterior, han surgido palabras que dicen que han decidido cambiar su plan de lanzar dos modelos para el próximo Xbox.

Según lo que dice un reporte por parte de Gamingbolt, un conocido insider que ha filtrado información relacionada con Xbox y conocido en redes como “Klobrille”, dijo que los planes de lanzar dos modelos han sido detenidos y hasta este momento solo tienen contemplado estrenar una consola de Project Scarlett. Hasta este momento esa es toda la información que se tiene pero lo que si se sabe es que la decisión se llevará a cabo un año y medio del lanzamiento del nuevo Xbox.

Otros rumores dicen que si habrá dos modelos; una que sería la equivalente a la versión pro y el otro enfocado al ámbito digital, con un poco más de austeridad. El problema es que Microsoft no ha salido a decir nada al respecto.

Fuente

 

Related posts

Sony busca jugadores para probar su próxima actualización

Emilio Ruiz

God of War 4 podría estar en desarrollo

Gabriel Broca

Resumen de la Conferencia Playstation 5 – Novedades

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.