Image default
Culto al Cine Noticias

Se filtran detalles sobre serie de Resident Evil en Netflix

Al parecer se trata de una historia original no basada en los juegos.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Resident Evil Wiki, apareció la descripción de una nueva serie basada en Resident Evil.

Finalmente ha sido confirmado que una adaptación de Resident Evil por parte de Netflix esta en desarrollo. Adjunto esta una descripción tomada del Media Center de Netflix. Revisa el arechivo guardado en la WayBackMachine que tomamos hace unos minutos: https://t.co/sAtmqupwuV?amp=1

Revisando la liga de la instantánea, encontramos una pagina guardada; y revisando un poco su contenido llegamos a esto:

 

La sinopsis dice:

La ciudad de Clearfiled, Maryland, se ha mantenido a la sombra de tres gigantes supuestamente no relacionados – Corporación Umbrella, El de-comisionado Asilo Greenwood y Washington D.C. Al día de hoy, 26 años despues del descubrimiento del virus T, los secretos encubiertos de estos tres comienzan a ser revelados a los primeros avistamientos de un brote.

La historia al parecer estará basada en una reinvención del argumento de los juegos, en donde las protagonistas serán Jade y Billie Wesker; hijas de Albert Wesker. Muy diferente a lo que se ha hecho con los remakes en donde hemos visto la historia más o menos fiel (Excepto el Remake del 3).

No encuentro realmente nada de malo en una nueva serie de Resident Evil; aunque no me agrada mucho la idea de un cambio de historia. Sería agradable encontrar que aunque la cambien el contenido no sea tan disparatado ni alejado como las peliculas. Pero lo que si es bastante curioso es que hayan retirado la sinopsis del sitio; ¿Alguien se adelantó? Posiblemente.

Related posts

NBA 2K16 tendrá comentaristas en español

Emilio Ruiz

Checa el tráiler de lanzamiento de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Gabriel Broca

Nintendo Switch recibe una nueva actualización

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.