Publicado en: Noticias
BioShock 4

El nuevo Bioshock demorará en salir

Últimos reportes indican que el proyecto ha sido reiniciado

Luego de que se haya rumorado el desarrollo de un nuevo Bioshock, poco se sabe aún de este proyecto. Se puede percibir como un desarrollo en etapa muy prematura, y parece que demorará más de lo que se espera.

Take-Two; propietaria de 2k Games, y el estudio recién revelado, Cloud Chamber, dio a conocer cierta información del tercer trimestre fiscal de 2020. En el reporte la desarrolladora menciona sobre el nuevo proyecto de la franquicia Bioshock, que fue anunciado formalmente en diciempre pasado. La compañía dejó claro que Cloud Chamber comenzó a penas a trabajar en el desarrollo y estará así durante “varios años”.

Con esto se le da fuerza a reportes que indican que en realidad el desarrollo comenzó en 2015, pero que fue reiniciado y Cloud Chamber se hizo cargo. Lo que se espera será al menos dos años más, pero es muy probable que se tome más tiempo. El título deberá llegar para la nueva generación de consolas; PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Habrá que esperar una revelación o anuncio oficial para despejar todas las dudas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.