Image default
Artículos Noticias

[Guía] Kena – Ubicación de los Rot

Aquí te presentamos la Ubicación de los Rot, con esto podrás conseguir el 100% del juego; además obtendrás nuevas habilidades.

Recuerda que puedes ponerte la mascara y ver sus huellas, pero no en todos los casos. Para evitar problemas o confusiones, aquí verás cada Ubicacion de Rot

Ruinas: Ubicación de Rot – 8

Rot #01

Ubicación de los Rot

El primero lo encuentras durante “Llega el guía espiritual“. Después de encontrarte con el Héroe Rot: Sube por las rocas, atraviesa la cascada y el Rot se parará junto a unas mariposas.

Rot #02

Ubicación de los Rot

Lo encuentras después de conseguir el anterior avanzando a donde el camino se divide y miras hacia arriba a la derecha. Al acercarte a la roca indicada en la imagenel heroe Rot te marcará la ubicación de donde usar el pulso

Rot #03

Ubicación de los Rot

Después del anterior avanza hasta que veas la cascada del tronco que hace de puente. Observa al pie de la cascada hay una placa de piedra. Usa el pulso para levantar las plataformas y cruza hasta la cascada para usar el pulso.

Rot #04

Ubicación de los Rot

Mientras avances tras los personajes de la mascara, tendrás que cruzar un tronco que hace de puente o subir unas escaleras. En cuanto lo hagas hay un árbol con unas farolas y escucharás a los personajes. Este en el tronco del árbol junto a los faroles.

Rot #05

Ubicación de los Rot

Justo después del anterior bajarás por unas escaleras y verás un cofre, ábrelo y encontrarás al Rot ahí

Rot #06 #07 y #08

Los recibes al derrotar a Brote

Árbol de Taro: Ubicacion de Rot – 7

Rot #09

Ubicación de los Rot

Durante “Ayuda a Taro“, en la zona donde te enseñan a usar los Rot, tienes que destruir los montones de hojas. Justa ahí encontrarás el Rot, debes de mover las hojas usando los tuyos para tomarlo.

Rot #10

Desde el claro donde aparece el brote en “Ayuda a Taro“, usa la lágrima y destruye la barrera al norte para entrar en una cueva. Usa el pulso junto al monolito para recoger al Rot.

Rot #11

Durante “Entrada a Rusu” hay que ir al bosque al oeste, la parte que no podías explorar antes. Lo encontrarás al norte moviendo una de las piedras.

Rot #12

Para este hay que dirigirnos al bosque que se encuentra al oeste, también en una zona que no se podía explorar en el capitulo anterior. Hay que buscar un farol en un árbol, el Rot estará abajo del farol.

Rot #13

En el mismo bosque, al este donde el sendero forma un óvalo, estará debajo de un árbol que hay que mover con tus Rots.

Rot #14

Para este, hay que ir al extremo noreste de la zona en los limites con la montaña Rusu. Hay una catarata en el punto señalado en el mapa. Al pie de la catarara hay una roca con el Rot debajo de ella.

Rot #15

Durante “Miedo de Taro” y ya tengas la habilidad Arco, hay que ir al punto indicado en el mapa. Encima de un muñón de árbol, mira hacia el suroeste y debes ver una flor azul; dispara una flecha a la flor. A partir de ahí solo sigue el camino y salta por las cornisas hasta llegar al punto donde te espera el Rot.

Montaña Rusu: Ubicacion de Rot – 13

Rot #16

Ahora durante “Encuentra a Rusu“, desde el puente roto lanzate al agua y nada hacia el norte. Cuando llegues a la cascada mira a la izquierda y sube por las rocas hasta el farol, ahí encontrarás al Rot.

Rot #17

Para este, hay que acudir al lugar martcado en el mapa y mirar hacia el sureste, encontrarás al Rot debajo de una roca.

Rot #18

Al avanzar en la historia, llegarás a un punto en donde hay que saltar por unas rocas para subir una pendiente. Cuando llegues arriba verás unos faroles, no sigas por ahí. Mira hacia abajo desde lo alto de la orilla; hay que llegar a las rocas del lado derecho y desde ahí sigue las huellas del Rot hacia la izquierda y salta a una plataforma con monolitos. Te estará esperando.

Rot #19

Luego de cruzar la zona de saltos por salientes para pasar al otro lado y subirás una pared. Cuando termines de subir mira hacia atras y verás otro punto por el que hay quie trepar y llegarás a una zona con un bloque; muevelo hacia la izquierda, escala la pared y encontrarás al Rot.

Rot #20

Este lo encuentras durante “El miedo de Taro” llendo al norte de la zona de pruebas de tiro; mira a la derecha de Rusu para ver una tinaja azul. Disparale una flecha para que caiga el Rot.

Rots #21, #22 y #23

Estos se obtienen al derrotar al “Caballero de la leña

Rot #24

Despúes de derrotar al Caballero de la leña dirígete al sur del poblado y cruza el tunel de piedra. Encontrarás al Rot flotando con una hoja cerca de la charca.

Rot #25

Durante “El miedo de Taro“, después de derrotar al Caballeo de la leña. Se encuentra dentro de la casa de Rusu en una esquina. Utiliza los Rot para abrir un cajón y encontrarlo.

Rot #26

Nuevamente tomando de referencia la casa Casa de Rusu, dirígete al oeste. Usa el molino para activar la lágrima del bosque y riega el sembradío que hay ahí mismo. Saldrán flores y botones; lanza un pulso contra el botón que sigue cerrado para que aparezca el Rot.

Rot #27

cuando tengas el arco, vuelve a la zona del puente roto en el rio; mira hacia el islote al sudeste y verás una flor. Dispara una flecha para transportarte al islote y ahí encontrarás al Rot

Rot #28

En la piedra de sitorción de las ruinas mira hacia abajo en el acantilado que hay a la izquierda. Notarás que hay una plataforma siguiendo el camino y hay que descender ahí. Usando la mascara veras a un Rot, suéltate de la orilla para llegar con el.

Bosque Olvidado: Ubicacion de Rot – 14

Rot #29

Durante “El amor de Taro“, ve a la zona más al oeste del bosque y entre dos plataformas, mira al noroeste. Encontrarás una entrada a una cueva, el Rot te espera ahí dentro.

Rot #30

Ve al sendero hacia el este de la piedra del Árbol Sagrado, pon atención a las ramas. Encontrarás una tinaja azul, disparale una flecha y el Rot caerá.

Rot #31

Hay que subir al monolito del Santuario del Árbol Dios, (Árbol gigante de la zona sur) y dispara una flecha a la flor azul que esta arriba. Después ve trepando y llegarás a un tablón con un charco; lanza un pulso para conseguir el Rot

Rot #32, #33 y #34

Estos los obtendrás cuando termines “El Amor de Taro

Rot #35

Durante “El arrepentimiento de Taro” dirigete al extremo suroeste del bosque, al rio. Desde la roca porás disparar al cristal del pedestal y surgirán unas plataformas para llegar al otro lado; solo avanza y mira a la derecha del lugar de meditación y encontrarás una roca que puedes mover.

Rot #36

Ubicación de los Rot

Dirigete a la piedra de sitorción del Santuario del Agua, al lado verás una pared con símbolos Rot. Debes usar la lágrima del bosque cercana para romper la oscuridad al otro lado y mover el bosque a ese punto para poder trepar.

Ya arriba, quita la barrera, vuelve a usar la lágrima, sube por las escaleras y despeja las hojas, ahí encontrarás el Rot.

Rot #37

Después del #36, avanza en la historia y dirígete a la zona noreste, está debajo de una piedra.

Rot #38

Continua avanzando hasta llegar a la zona noreste en la parte superior del mapa. El Rot está en el punto de la segunda lágrima del bosque.

Rots #39, #40 y #41

Una vez que derrotes al Guardián del Santuario obtendrás estos tres.

Rot #42

Durante “El Arrepentimiento de Adira” debes subirte al tronco y lanzar un pulso sobre el símbolo morado/violeta. Aparecerán unos objetivos que debes derribar para obtener el Rot.

Pueblo: Ubicacion de Rot – 24

Rot #43

En la casa donde entregas uno de los correos de espíritus, después de entregar esa carta. te pedirán eliminar a unos enemigos en un tiempo límite. Cuando lo logres conseguirás el Rot

Rot #44

Este tiene que ver con entregar primero una carta de espíritu:

En la parte donde vas saltando por paredes de roca del puente destruido, avanza hasta que llegues a una pared con salientes; estas te permitirán ir hacia la derecha o arriba, a la cueva.

Toma el camino de la derecha, y encontrarás un hueco donde esta la carta de espíritu.

Entrega esa carta en la casa indicada en el mapa, en la parte lateral exterior encontrarás el Rot

Rot #45

Una vez que purifiques esa casa, encontrarás una lágrima del bosque y el Rot

Rot #46

Durante “Honrar a Taro“, dirígete a la zona sureste del pueblo y activa la prueba de tira que está al sur de la plaza; completa varias veces la prueba hasta que te den Karma y aparezca el Rot

Rot #47

Está en la parte trasera de esta casa, además ahí entregas también una carta de espíritu.

Rot #48

Durante “Honra a Taro“, con solo ir a la plaza central y mirar del lado opuesto del puesto de sobreros.

Rot #49

Después dirígete a la orilla del rio, en la ubicación marcada, al este del santuario de la máscara.

Rot #50

¡No te des por vencido!, vamos a la mitad de la Ubicación de los Rot

Durante “Ayuda al leñador“, dirígete a la charca de las ranas y dispara rápidamente a todos los cristales para que aparezca

Ubicación de los Rot

Rot #51

Durante “El amor de Adira“, ve a las orillas del oeste del pueblo, en la orilla del río verás unas rocas destruibles con bomba; el Rot se encuentra ahí.

Rot #52

En la zona oeste del pueblo ve al suroeste, hasta los muelles; ahí verás unas escaleras hacia una terraza superior, el Rot esta sobre la baranda del cruce.

Rot #53

En la ubicación marcada se encuentra una casa donde entregas una carta de espíritu; en la parte exterior, después de la puerta de entrada echa una mirada.

Ubicación de los Rot

Rot #54

Durante “Libera a Adira“, se requiere haber purificado el muelle entregando la carta correspondiente; dispara una flecha ala flor de la pequeña isla. Una vez allí encontrarás el Rot dentro de una cubeta para agua, usa tus Rots para levantar la cubeta y aparezca.

Rot #55, #56 y #57

Los obtienes al derrotar al creador de máscaras

Rot #58, #59# y #60

Se consiguen una vez que derrotas al Guerrero

Rot #61

Solo debes subir a lo alto de la casa indicada en el mapa y ahí encontrarás al Rot; para que no te confundas mira la siguiente imagen, es la entrada de la casa en cuestión. Después tendrás que purificar esa casa para el Rot #65

Ubicación de los Rot

Rot #62, #63 y #64

Estos los consigues una vez que derrotas al Cazador

Rot #65

Necesitarás purificar una casa primero:

Después de completar la ruta del creador de máscaras, dirígete a la casa ubicada en el mapa, la encontrarás por la marca blanca en el piso:

Solo hay que subir hasta lo más alto del edificio y encontrarás el correo, dirígete a la parte norte del pueblo para entregar la carta. El corazon está en la puerta, así no te causará problemas. Adentro encontrarás el Rot y un sombrero.

Ubicación de los Rot

Rot #66

Ubicación de los Rot

Este es un poco sencillo; en la casa marcada, cerca de ella, encontrarás unas rocas azules bloqueadas por oscuridad. Subiendo por las salientes de la izquierda, verás un símbolo violeta, activalo y derriba a los objetivos para conseguirlo.

Almacen: Ubicacion de Rot – 3

Rot #67

Durante “Ayuda al leñador“, justo depués de conseguir la habilidad bomba, destruye la roca que está a la izquierda de la placa.

Rot #68

Ubicación de los Rot

Siguiendo con “Ayuda al leñador“, debes subir a lo alto del lado sur (desde el monolito azul), mueve unas rocas azules para avanzar; llegarás a un símbolo morado en el suelo. Usa un pulso y derriba a todos los objetivos y obtendrás un Rot.

Rot #69

Ubicación de los Rot

Durante “El arrepentimiento de Adira” (aunque se puede hacer antes), hay que ir a la zona subterraneo y mirar hacia arriba desde el centro. Verás una florazul, dispárale, encontrarás al Rot a un lado.

Campos: Ubicacion de Rot – 25

Rot #70

Ubicación de los Rot

Durante el “Amor de Adira“, hay que activar la lágrima del bosque que se encuentra en el sembradío al sur de la casa este. Riega el sembradío que está oeste y crecerá un bulbo con el Rot.

Rot #71

Un poco al noroeste de la piedra Campos, despeja la puerta bloqueada con rocas usando una bomba y entra. Deberás derrotar a enemigos en un tiempo determinado para obtener un cofre maldito; dentro encontrarás el Rot.

Rot #72

Ubicación de los Rot

Durante “El Amor de Adira“, después de purificar la atalaya noreste de la parte sur, sube de nuevo por las rocas; arriba, donde estaba el corazón oscuro, hay un circulo morado, lanzale un pulso y elimina a los enemigos con el arco. Aparecerá un Rot.

Rot #73

Nuevamente durante “El amor de Adira“, después de purificar la atalaya del Rot anterior,regresa a la lágrima del bosque ahí cerca; lanza una bomba a las rocas para levantarlas, sube en ellas y gira la del sur con una flecha al cristal. Sube en ella y dispara después a la flor que hay en una casa mirando hacia el sur. Una vez ahí en Rot estará dentro de un cofre.

Ubicación de los Rot

Rot #74

Continuando con “El amor de Adira“, ve a donde indica el mapa, donde se encuentra la torre; Se encuentra ahí una casa en ruinas con enemigos, elimínalos y sube por la pared suroeste. Voltea hacia abajo y activa las rocas que se ven con una bomba. Sube por ellas, mueve la segunda roca disparando al cristal, sube en ella y activa otro bloque de rocas a tu izquierda; mueve esas mismas rocas para ver una flor azul y dispárale una flecha. Sube a lo alto de la estructura y encontrarás un cofre con el Rot.

Ubicación de los Rot

Rot #75

Siguiendo con “El Amor de Adira“, despues de derrotar al caballero de la viña al noroeste; usa las rocas al lado de la casa para subir a las vigas; recorrelas y darás con el Rot al final de ellas.

Ubicación de los Rot

Rot #76

Aun en “El amor de Adira“, dirígete al extremo suroeste de la parte sur, verás un espacio pequeño con rocas azules; además en una esquina elevada veros otro grupo de rocas. La idea es levantar las rocas centrales, subir disparando a la flor y mover las rocas de la parte superior; en ese pequeño espacio se encuentra el Rot

Ubicación de los Rot

Rot #77

Siguiendo con “El amor de Adira” .D ebes de usar un pulso con el monolito morado de la zona de enemigos que hay cuando bajas por las escaleras del extremo sur de los campos.

Rot #78

Ubicación de los Rot

Todavía en “El amor de Adira“, después de completar la parte suibterranea al sur, hay que avanzar hasta llegar a un elevador; el Rot esta justo detras de la plataforma.

Ubicación de los Rot

Rot #79

El amor de Adira” sigue teniendo más. El Rot se encuentra en un cofre debajo del puente oeste que conecta con la zona norte de los campos.

Rot #80

Ubicación de los Rot

Ve a la casa al norte del puente que conecta con la zona norte y verás un sembradío. Elimina a los enemigos, activa la lkágrima de la casa con la gota del caldero y riega el sembradío. Aparecerá una calabaza que esconde el Rot.

Rot #81

Ubicación de los Rot

Ahora hay que ir a la casa que hay al norte del anterior Rot, elimina a los enemigos y sube las escaleras. Dirigete hasta la plataforma donde está el jarrón azul y date la vuelta; verás que se puede agarrar a la saliente para subir. Cuando estes arriba solo date la vuelta, salta, lanza un pulso y recoge al Rot.

Rot #82

Ubicación de los Rot

Ahora hay que usar una bomba en la roca azul al extremo oeste de los senderos de la zona norte. Ahí estará el Rot

Rot #83

Toca ir al cruce que se encuentra al este de la parte norte y estalla la roca junto al río para encontrar al siguiente Rot.

Ubicación de los Rot

Rots #84, #85 y #86

Estos no deberían preocuparte, se consiguen automáticamente al comenzar “El miedo de Adira“.

Rot #87

Ubicación de los Rot

Cuando hayas activado la lágrima del bosque de la piedra de Ruta de la forja, ve con los Rot al carrito de sombreros; justo al lado podrás despejar la puerta de una casa. Simplemente entra y dispara una flecha a la flor azul que hay adelante, el Rot está ahí mismo.

Rot #88

Ubicación de los Rot

Durante “El miedo de Adira“, después de que Rufus destruya la roca gigante, avcanza por la pendiente; desde lo más alto verás un circulo morado. Activalo con un pulso y derriba a todos los objetivos para conseguir el Rot.

Rot #89

Ubicación de los Rot

Justo después del anterior hay que dejarse caer por una pendiente hasta una cueva. Ya dentro, hay que ir recto, subir las rocas hasta una sala de enemigos. Acaba con ellos, purifica la zona, sal, usa la roca azul de la derecha para subir a la saliente y levantar las rocas con una bomba desde arriba. Vuleve al sendero y voltea hacia la izquierda para dar con el Rot.

Ubicación de los Rot

Rot #90

Ubicación de los Rot

Justo después del Rot #88, dejate caer por una pendiente hasta una cueva, en cuanto llegues gira a la izquierda y estará el Rot en un pequeño espacio.

Rots #91, #92 y #93

Los obtendrás en automático al derrotar al Guardian de piedra.

Rot #94

Ubicación de los Rot

Ahora en “El arrepentimiento de Adira” (aunque puede ser un poco antes), hay que ir al sur de los campos de la zona noroeste. Ahí encontrarás un molino donde conecta con la zona noroeste. Una vez ahí sube a la plataforma giratoria y no baja hasta la segunda parada. Entrarás a una parte de la casa que es inaccesible de otra manera; dentro encontrarás un cofre con el Rot.

Corazon de la Aldea: Ubicación de Rot – 6

¡Es la recta final!, ¡Casi los tenemos la última ubicación de los Rot!

Rot #95

Ubicación de los Rot

Durante “El arrepentimiento de Adira“, cuando llegues a la zona inundada, donde están las rocas azules; mira a la derecha para ver una flor, dispárale, y mientras caes apunta en la misma dirección y disparale a una segunda flor pasado el arco. Aterrizarás en una pequeña isla con un charco, lanza un pulso para encontrar al Rot

Ubicación de los Rot

Rot #96

Siguiendo con “El arrepentimiento de Adira“, lo encontrarás a tus espaldas al subir por las rocas azules de la zona inundada de oscuridad

Ubicación de los Rot

Rots #97, #98 y #99

Los recibirás en automático cuando completes “El arrepentimeinto de Adira“.

Rot #100

Ubicación de los Rot

Durante “Libera a Adira“, ponte de espaldas al elevador que te lleva a la superficie al centro del pueblo; voltea a la izquierda con la mascara. Verás unas huellas de Rot que bajan, dejate caer y llegarás a un tunel que te llevará a la sala con el ULTIMO ROT.

Esperamos que te haya servidor esta Guía con la Ubicación de los Rot. Échale un ojo a nuestra reseña de Kena: Bridge of Spirits.

Related posts

Se filtra el nuevo mapa zombie del segundo DLC de Black Ops III

Gabriel Broca

Activision ya está preparando la segunda película de Call of Duty

Emilio Ruiz

Quieren que Fortnite tenga cross-play entre One y PS4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.