TOP 5 Mejores Easter Eggs de Marvel’s Spider-Man

Todo buen juego debe tener buenos Ester Eggs y estos son los 5 mejores Easter Eggs de Marvel’s Spider-Man

El 7 de septiembre tuvimos uno de los lanzamientos más importantes del año para Sony; el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man un juego que logró acaparar la atención de muchos y resultó ser un buen juego, muy bien recibido por la crítica y los fans tanto de la consola como de la franquicia. Todo buen juego esconde secretos y sobre todo Easter Eggs. En este top recopilamos los más asombrosos Easter Eggs del juego. Realmente son mucho los que tiene este juego, pero tratamos de recopilar los que nos parecieron los más importantes.

 

El infaltable Cameo de Stan Lee

Mejores Easter Eggs de Marvel's Spider-Man

Aunque en sí no es un Easter Egg, el cameo de Stanlee no deja de sorprendernos, que haya aparecido en el videojuego nos ha sorprendido bastante y este cameo no hay que rebuscarlo mucho, de hecho, aparece en los primeros episodios de la campaña, justo cuando Peter Parker tiene una cena con MJ. Donde menciona: “Me encanta verlos juntos de nuevo, siempre fueron mis favoritos”

Torre Avenger

los Mejores Easter Eggs de Marvel's Spider-Man

Si has completado o está por conseguir todas las fotografías de la ciudad una de las tareas más destacadas en ella te llevará a la torre de los Avengers, que en sí es uno de los edificios más destacados de todo el mapa. Si logras escalar hasta lo alto de esta torre, desbloquearas un trofeo: ‘Héroe en Ciernes’

Homenaje a Spider-Man 2

Mejores Easter Eggs de Marvel's Spider-Man

La referencia a una de las películas de Spider-Man no podía faltar, una de los grandes films sigue siendo la segunda parte del director Sam Raimi. Aquí el Easter Egg se encuentra en una pizza olvidada en uno de los departamentos. Mientras nos acercamos al edificio suena la melodía inconfundible de las misiones de Pizzero del videojuego de PlayStation 2

Nelson & Murdock

entre los Mejores Easter Eggs de Marvel's Spider-Man

Entre las tareas de recolección de mochilas, se encuentran, diría yo, la mayoría de los Easter Eggs, pero para mí el que más destaca es la tarjeta de presentación de Matt Murdock

El Easter Egg más triste

Mejores Easter Eggs de Marvel's Spider-Man

Este Easter Egg seguro ya lo conozcas, pues fue noticia en muchos medios de videojuegos. La historia parte de una propuesta de matrimonio de un gamer llamado Tyler Shultz, pidió a Insomniac Games que le ayudara a perdir matrimonio a su novia en mayo pasado. Ante esto, la desarrolladora le cumplió y aquí tenemos el resultado:

triste pero de los Mejores Easter Eggs de Marvel's Spider-Man

Cuando llegó el día del estreno del videojuego; el 7 de septiembre. El Easter Egg de la propuesta de matrimonio se convirtió en un mal recuerdo, pues un mes antes su novia a lo había abandonado y lo peor de todo es que comenzó a tener una relación con el hermano de Tyler.

Insomniac Games se solidarizó con el dolor de Shultz y es quitó el letrero en una actualización, aunque a Tyler Shultz le quedó la satisfacción de aparecer de manera discreta en uno de los juegos más populares de la PS4.

Las torres gemelas

torres gemelas en Mejores Easter Eggs de Marvel's Spider-Man
Y por último, otro de los Easter Eggs que nos llamó mucho la atención fue la aparición de las torres gemelas, no de la forma que esperamos sino en el reflejo de uno de los edificios. El reflejo de estos edificios será visible hasta llegar el punto más alto.

Por último este Easter Egg perturbador…

otro de los Mejores Easter Eggs de Marvel's Spider-Man

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up