Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Desentierra Gnomos en Fortín Ruinoso y Parque Placentero (Ubicación exacta)

Los desafíos de la Semana 5 de Fortnite Temporada 5 ya están corriendo en este mismo instante. La mayoría de los desafíos son muy simples y fáciles de cumplir. Pero a Epic le gusta hacer desafíos de búsqueda; aquí estamos para ayudarte a dar con la ubicación exacta de los Gnomos que debes de desenterrar en Parque Placentero y Fortn Ruinoso.

Desentierra Gnomos en Fortín Ruinoso (Ubicación exacta)

gnomos en fortín ruinoso

Comenzando por Fortín Ruinoso sólo debemos desenterrar a dos Gnomos que están alejados uno del otro.  Recuerda también que es una de las zonas donde más jugadores caen y puede ser que no sea buena idea comenzar tu búsqueda aquí. Lo mejor será armarte bien y aguantar a que todos se hayan ido para dar comienzo a la búsqueda. A continuación, te dejamos las ubicaciones exactas

Desentierra Gnomos en Parque Placentero (Ubicación exacta)

desentierra gnomos en parque placentero

En Parque Placentero hay tres Gnomos enterrados y en esta zona sólo hay uno que esta alejado de los demás. Esta es la Ubicación exacta. Toma la ruta que quieras. Cerca de la cancha de Fútbol puede ser un buen lugar para comenzar.

Y listo, ya habrás completado este par de desafíos que si bien son fáciles de encontrar. Conocer las ubicaciones exactas te ahorrará mucho tiempo para continuar con otros desafíos.

Related posts

Nuevo vicepresidente de ventas en Nintendo.

Player Reset

Bioware se burla del downgrade de Spider-Man

Gabriel Broca

Wasteland 2 se actualiza con su engine Unity

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.