Image default
Noticias

Elden Ring: Se filtran Imágenes y detalles de la historia

Elden Ring ha sido todo un misterio para los fans de la saga Souls que han esperado noticias del juego desde el día que fue revelado. En The Game Awards, pero no sucedió.  Al parecer, un supuesto video filtrado que fue inmediatamente eliminado habría mostrado detalles inéditos del juego que recopilaba las características más destacadas del juego.

Elden Ring:  Detalles de la historia

Longqio Bangbangtang, un creador de contenidos especializado en la saga Souls, había publicado un video donde compartí esta supuesta filtración de información sobre Elden Ring. Aunque el material fue eliminado, usuarios de Reddit han recopilado los detalles más importantes de la supuesta filtración.

Se dice que el juego estará ambientado en la mitología nórdica, ya que estaría tomando el concepto del Yggdrasil (árbol de la vida). De igual forma, habrán vestigios de la cultura celta. La jugabilidad será similar a Dark Souls, pero el mapa será mucho más grande, que incluye clima dinámico y alternancia de día y noche; esto puede suceder incluso en la lucha contra un jefe.

Imágenes del juego

elden ring arte conceptual filtrado

En cuanto al arte del juego, se dijo que el diseño de los enemigos estará inspirado en las obras de Lovecraft; el estilo visual será muy similar al Bloodborne. Se destaca también que hay al menos dos facciones en este mundo: aquellos que lucen unos cabellos rojos estarían enfrentados a los que posee cabellos blanquecinos. Si bien las dos facciones provienen del mismo antepasado, han decidido dividirse.

elden ring arte conceptual filtrado

En cuanto al estado de desarrollo del proyecto la información asegura que “La etapa de desarrollo se completó en la primera mitad del 2020, y ahora se encuentra en etapa de pulido” se asegura que este año, 2021 será el lanzamiento del juego y es posible que veamos un tráiler en este mes de enero; con tan arriesgada afirmación la filtración se confirmará o desmentirá por sí misma si el trailer del juego no sale en este mes de enero.

Related posts

Es anunciado el primer mod de Fallout 4

Player Reset

Sony compra a Insomniac Games

Emilio Ruiz

Habrá expansión de Dishonored 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.