Image default
Top 5

TOP 5: Juegos más esperados del 2018

2018 viene con grandes juegos

¡Ahh 2017! Nos dejó muchas cosas buenas en el mundo de los videojuegos. grandes juegos, grandes exclusivas, grandes aventuras y experiencias y lo mejor de todo.. muy pocas decepciones, aunque si decepciones hablamos, deberías checar nuestro top de los juegos decepcionantes. Pero aquí más que nada venimos a llenarnos de ilusiones y una vez más a soñar con que el juego más esperado cumpla nuestras expectativas. Es por esto que he creado una lista de los juegos más esperados del 2018, juegos de todo tipo, exclusivos y multiplataforma, son demasiados los juegos, por lo que probablemente no incluya el que tú más esperas. Pero ahí te va a mi consideración los juegos más esperados del 2018 y otros a tener en cuenta

 

Dragon Ball FighterZ

Quizá uno de los juegos más esperados para todos los que son fans del género de lucha, por fin un juego de la saga Dragon Ball que se sale un poco del estándar ya establecido de algunos año, tomando algunas temáticas prestadas de MVSC, puedes formar tu equipo a tu gusto, los gráficos se ven espectaculares , tan bien representados de la serie Z. Sin duda un juego que no defraudará, se nota desde los tráilers, además no tendremos que esperar mucho, pues llegara este 23 de enero.

Anthem

Sabemos perfectamente bien Bioware y Electronic Arts están en la cuerda floja por las terribles decepciones que nos han entregado y las decisiones cuestionables, pero también sería bueno darle un pequeño, aunque sea minúsculo espacio a la esperanza con Anthem, pues aunque el juego luzca espectacular, parece ser que no será lo mejor de todo, sino que su envolvente mundo abierto y la forma en la que lo exploraremos nos sumergirán mucho.

 

Spiderman

Comenzamos la lista de los exclusivos, PlayStation 4 se está ganando una buena reputación como consola por ganarse una listado de títulos envidiables. Spiderman, que recientemente lo vimos en el E3 pasado parece que se convertirá en el mejor juego de la serie, sus bueno gráficos acompañados de una buena jugabilidad, aunque a mi consideración un poco reciclada de los títulos como Batman, llevan al juego por buen camino.

 

God Of War

Otro gran exclusivo que se ha esperado bastante. Desde el lanzamiento de la PS4 los fans ya había imaginado un God of War de nueva generación, afortunadamente llegará y era obvio que pasaría. Esta vez, Kratos habiéndose ya acabado todo el panteón griego, va por el nórdico, creo que faltará una buena explicación para esto y que nos muestren realmente cómo es que acabó así y con un hijo un tanto torpe para el combate. Esperemos que no sea uno de esos juegos en el que te conviertes en una niñera, aunque ya es sabido que en algunos puntos del juego usaremos

Red Dead Redemption 2

Éste para mí y muchos más se convierte en el juego más esperado. Desafortunadamente no llegó este año que pasó y para mí fue más que evidente, por su apresurada y repentina puesta en escena y la estrategia de mercado que tienen al anunciar un juego para finales de año y que siempre ha resultado ser puesto como para mediados, así ha pasado con todos y no dudé que volviesen a repetir.  Sea como fuese, se espera un gran juego que seguramente cumplira todas las expectativas.

Otros juegos a tener en cuenta

Ni no kuni II

System Shock

Monster Hunter World

Sea of Thieves

Related posts

5 Videojuegos Indie que más han destacado en la industria

Player Reset

5 cosas que probablemente no sabías de Assassin’s Creed

Player Reset

TOP 5: Peores downgrades en los videojuegos

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.