Image default
Top 5

TOP 5: Videojuegos más odiados por la comunidad

Juegos que seguramente habrás jugado alguna vez

Los videojuegos siempre levantan profundos sentimientos a quien lo juega, en muchos casos será distinto y otras veces se convierte en un sentimiento colectivo. Estos videojuegos han despertado el odio de la comunidad, muchas veces prejuiciosos, pero que para algunos tiene una profunda razón. Es curioso que la mayoría de los videojuegos en esta lista sean odiados por su alta popularidad, o por pertenecer a un grupo de jugadores no muy adeptos al mundo del gaming.

Call of Duty

Porque no hay juego más odiado que éste.  Son muchas las razones del porqué el videojuego pasó a ser muy querido a ser odiado entre la comunidad de jugadores. Una de ellas es por su sobre explotación, pues como bien sabemos, se lanza uno cada año, junto a DLCs que incluso sobre pasan el valor del juego original. Pero la mayor razón por la que el juego es odiado, se debe su comunidad de jugadores que no sobrepasa de los 18 años. El juego se convertido la mayor madriguera de los niños rata, que grita e insulta con su fastidiosa voz chillona.

Candy Crush

A pesar de ser un videojuego de móviles, Candy Crush se volvió en uno de los juegos más odiados por los gamers, a tal grado que no te admitirían trabajar en Riot, sólo por jugarlo o haberlo jugado algunas horas. La mayor queja de este juego se debe otra vez al público en el que va enfocado. Un publicó casual, que no está muy adepto a la comunidad y que sólo por jugarlo ya se consideran gamers. A demás de esto, cuando el juego estuvo muy de moda, fue muy fastidioso por las invitaciones de juego que te enviaban por Facebook.

Minecraft

Otro de los videojuegos más odiados de la comunidad y es debido a su extrema popularidad y sobre todo porque también se ha convertido en una gran madriguera de niños ratas. Sea como sea, no puedes negar que en algún momento probaste o jugaste por un buen rato este juego en cualquiera de las consolas que ha salido.

Resident Evil moderno

Los gamers de antaño siempre se han quejado que los videojuegos de antes eran más difíciles y un claro ejemplo de esto es Resident Evil, que pasó de ser un verdadero Survival Horror, a un simple shooter de acción en tercera persona. Aunado a esto también sueltan muchas ayudas y a decir verdad, el Resident Evil 6 fue un juego muy malo. Es por esto que no sólo sus antiguos fans odian la nueva saga, sino que los amantes del Survival Horror  también aprendieron a odiarlo.

FIFA

Últimamente, la web se ha inundado de memes contra la saga FIFA. Siendo calificado como un pésimo juego que se repite constantemente y que no varía en casi nada con su entrega anual. De igual manera que pasa con Candy Crush, si tienes este juego junto a COD y otro juego más de moda, no eres considerado gamer.

A decir verdad, no importa si uno o todos los juegos que aparecen en esta lista te gustan. Con que te divierta a ti es más que suficiente. ¿Qué otros juegos añadirías a la lista?

 

Related posts

TOP 5: Juegos multijugador que fracasaron de inmediato

Gabriel Broca

TOP 5: Peores videojuegos de superhéroes

Emilio Ruiz

TOP 5: Sectas y cultos en videojuegos

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.