Image default
Top 5

5 Películas de videojuegos que no sabías que existen

El mundo de los videojuegos se ha expandido tanto a tal grado que el cine ya ha mostrado interés en ello. Han visto suficiente potencial en las aventuras que nosotros exploramos como para materializarlo en su mundo. Podemos decir de cierta forma que el cine en los videojuegos ya se comenzará a exponer como un catálogo más o como una extensión más para profundizar en algunas historias concretas de juegos. De hecho, puedo considerar que hay mucho material para explorar en historias de juegos para que el cine lo aborde de una manera más profunda. Al darle más importancia a la jugabilidad, se pierde mucha narrativa, y para eso podría estar el cine con películas bien llevadas. Desafortunadamente son pocas las películas que han sabido explotar muy bien la historia de juegos. Aquí hay una lista que literalmente pasaron a la tumba del olvido por eso mismo, son muy malas y que en su mayoría fueron dirigidas por el tan famoso director Uwe Boll, que recién el año pasado decidió retirarse de esto, al parecer se dio cuenta que el cine no es lo suyo.

Far Cry

Esta siento que es la película menos conocida tanto del director como de los fans de la franquicia, en el que se hizo una película, mucho antes que se volviera tan popular, al menos para mí, Far Cry alcanzó una nueva mayor popularidad en Far Cry 3 y no es para menos, tuvo un villano bastante bueno, pero ami parecer Far Cry 3 no fue tan bueno como el 2. La película salió en el 2008 y tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares. Tiene una calificación de 3.1 en IMDB, así que desde ahí te puedes dar cuenta qué tan buena es. Se espera tener un reboot muy pronto, al menos así lo ha confirmado Ubisfot, en el que recientemente se ha involucrado directamente en el cine, empezando con Assassin’s Creed.

Red Faction

Red Faction es otra película que casi nadie conoce, comenzado primeramente por el propio videojuego. Me resulta curioso ver que haya una película para un juego que no fue tan popular o no ha sido tan popular en su mero medio. Tuve la oportunidad de conocer Red Faction, en Red Faction Guerrilla, que por sistema de destrucción se me hizo tan bueno, que cuenta con un trasfondo de ciencia ficción un poco genérico. La película fue presentada en el 2011 sólo para la televisión para el canal Sci-Fi, como Red Faction: Origins, que plantea en cierta media todo el origen del totalitarismo que existe en Marte. Tiene ciertos tonos jocosos que le quitan un poco de seriedad a la trama y a mi consideración no fue tan mala adaptación del videojuego.

Bloodrayne

Éste es otro de esos juegos antiguos de los que nadie casi se acuerda, de aquí en adelante veremos todas las licencia que echó a perder Uwe Boll lo más increíble del caso es que esta película cuenta con varias secuelas hechas por el mismo director que evidentemente resultaba ser una más peor que la otra.

Alone in the Dark

Este juego es hasta en cierto modo de culto, en el que ya de por sí, en lo último que han sacado es bastante malo. Alone In the Dark no resulta ser mala tanto por su calidad de cámara y hasta por sus efectos. Una película de 2005 que parece del 1970

TEKKEN

Estaba indeciso entre si poner esta o Dead Or Alive, pero como DOA se hizo conocida por ser una de las peores adaptaciones de la historia decidí, poner TEKKEN y es que también esta película resulta ser una mala adaptación como todas la películas de juegos de peleas que han intentado hacer, metemos también a este saco Street Fighter y The King of Figther, que ésta última sirve también para añadirla al top de películas poco conocidas.

Agregaría también Doble Dragon

Related posts

Top 5: Juegos de Detectives

Player Reset

Top 5: Personajes que pondrías en tu altar de muertos

Gabriel Broca

Top 5: Las noticias más leídas del 2017

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.