Image default
Noticias PC

Hyper Scape – Lo Nuevo de Ubisoft al Battle Royale

Hyper Scape llega de la mano de Ubisoft Montreal, entérate de que se trata este nuevo Battle Royale

Hyper Scape - Trio

La tendencia de los Battle Royale esta establecida muy fuerte con PUBG, Fortnite, Apex Legends y Warzone; a la pelea llega Ubisoft proponiendo si propia formula al Battle Royale.

El trailer nos platica un poco al respecto:

¿De que trata Hyper Scape?

Se encuentra ambientado en el año 2054, en un ambiente urbano en donde 100 jugadores se enfrentarán en equipos de 3 o en solitario por ver quien es el último de pie en la ciudad de Neo-Arcadia.

Hypoer Scape esta disponible a partir de hoy 2 de Julio de 2020 en fase de Prueba Técnica en Europa y Norteamérica,

¿Como puedo probar Hyper Scape?

Hyper Scape - Batalla

Deberás mirar el canal de algún streamer que esté transmitiendo Hyper Scape en Twitch que tenga los  Drops Habilitados; el acceso será limitado, pero habrá más drops conforme avance la prueba técnica con la duración de la misma. En esta página aparecen varios creadores de contenido que pueden dropear una invitación.

“Lo que hace que Twitch sea tan único es el compromiso en tiempo real entre nuestros streamers y sus fanáticos. Mientras que tradicionalmente este tipo de interacción ha sido sobre comentar sobre el juego, Hyper Scape transporta a los espectadores al juego para servir como participantes activos”, agrega Sharmeen. Browarek Chapp, vicepresidente de productos comunitarios en Twitch. “El hecho de que los fanáticos ahora puedan impactar directamente lo que está sucediendo en el juego crea una experiencia completamente nueva. Estamos encantados de asociarnos con Ubisoft en esto y no podemos esperar para mostrar a nuestras comunidades qué más podemos ¡ten reservado para ellos!”.

Hyper Scape fue diseñado desde sus cimientos como una experiencia intensa, vertiginosa y vertical de Battle Royale. Equipos de tres jugadores y jugadores individuales pueden internarse en la futurista ciudad virtual de Neo-Arcadia para enfrentarse en batallas dinámicas, moviéndose rápidamente de calles estrechas a techos abiertos e interiores mortales.

Introducen habilidades al juego

Se trata de habilidades que puedes equipar a lo largo del mapa de la misma forma que equipas las armas. Estas habilidades se llaman “Hacks” y ofrecen habilidades tanto ofensivas como defensivas; desde colocar una mina, buscar a un enemigo, proteger a tus compañeros con una gran pared o volverse invisible para acechar oponentes. Estas son solo unas cuantas, sin embargo estas pueden ser mejoradas gracias a una mecánica de “fusión“, que puede producir versiones más poderosas de los hacks básicos.

El mapa cuenta con algunas novedades

Hyper Scape - Mapa

Introducen algo llamado “Decay” que tratas de una mecánica que estará disolviendo el mapa en diferentes patrones; también otra llamada “Echo“, que mantiene a los jugadores activos en la batalla aunque hayan sido derribados.

Hyper Scape - Corona

Otra novedad es el metodo de victoria, ya que ademas de ser el último en pie, agregan una mecánica de “Rey“; se trata de una corona que aparecerá en el mapa, quien la recoja deberá cargarla por 45 segundos y se es capaz de sobrevivir habrá ganado la partida.

Ahora ver también es parte de la acción

Ubisoft en alianza con Twitch, han creado la extensión “Hyper Space Crowncast“, esto permitirá a los espectadores interactuar con la partida. La mecánica consta de un sistema de votaciones en el cual los espectadores de las partidas seleccionarán los eventos que ocurrirán durante la misma. Entre las opciones disponible podría aparecer “Baja Gravedad” o “Munición Infinita“.

Duración de la Prueba Técnica

Hyper Scape - Interfaz

Hyper Scape estará disponible la duración de la misma, que es a partir del día 2 de Julio hasta el 7 de Julio de 2020. Estará disponible el modo “Crown Rush” de equipos de tres jugadores a partir del 2 de Julio y el modo “Dark Haze” de tiempo limitado estará disponible durante la prueba técnica más adelante.

La prueba incluye un Battle Pass gratuito de 10 niveles, además que los progresos y los objetos se trasladarán a las futuras fases en vivo y el lanzamiento del juego.

Related posts

El RPG de Dragon Ball será muy nostálgico

Emilio Ruiz

Just Cause 4 revela sus características más importantes

Gabriel Broca

IO Interactive promete nuevas temporadas para HITMAN

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.