Image default
Noticias Artículos Fortnite

Fortnite – Ubicación de los Flotadores de Deadpool

Encuentra los Flotadores de Deadpool en el Yate fácilmente con esta guía y aunque no sirve de nada por el momento, también su ropa interior.

Deadpool no se ha marchado aún del juego, y aunque nadie sabe donde está su yate sigue por aquí. Un poco maltratado, pero ahora contiene buen equipo y el objetivo de uno de los Desafíos de la Semana 2: Encuentra los Flotadores de Deadpool en el Yate (3)

Ubicación de los flotadores

Fortnite - Desafíos Semana 2 - Yate de Deadpool

Lo primero es ir a El Yate, éste se encuentra en la parte norte del mapa en el medio; es la estructura que está sola en el norte.

Una vez ahí deberás moverte por El Yate y varios de ellos no son difíciles de encontrar. La ventaja es que no hay secuaces en esta ocasión, el único problema sería que te encontraras con otros jugadores.

Flotador 1

Fortnite - Encuentra los Flotadores - Flotador 1

Este se encuentra dentrop del contenedor rojo que se ve en la imagen, lo encontrarás sin problemas ya que esta en el medio de la habitación; entrando por la puerta indicada lo veras un poco a ala izquierda.

Flotador 2

Fortnite - Encuentra los Flotadores - Flotador 2

En la parte más alta del yate encontrarás un cofre dorado, pero en el cuarto de al lado se encuentra el siguiente flotador. Si tomas el cofre ten cuidado por las cosas caerán hacia la parte de abajo. Usa la estructura metálica donde caen para ir por el siguiente

Flotador 3

Fortnite - Encuentra los Flotadores - Flotador 3

El tercero se encuentra en esta bonita terraza por el lado izquierdo de El Yate, no deberías tener problemas para verlo si vienes del flotador 2. El que sigue esta en la cabaña del fondo.

Flotador 4

Fortnite - Encuentra los Flotadores - Flotador 4

En cuanto entres en la cabaña mostrada en la imagen, mira inmediatamente abajo a la derecha y lo encontrarás rápidamente.

Flotador 5

Fortnite - Encuentra los Flotadores - Flotador 5

En la parte central del barco, donde hay una “piscina”, desde las torna-mesas verás la puerta que esta indicada en la imagen. Entra en ella y avanza al primer cubículo a la izquierda, ahí encontrarás otro flotador.

Aunque sabemos que solo se necesitan 3 Flotadores, a veces no podemos seguir una ruta fija, pero al menos así sabrás donde están todos. Pero… ¿Donde esta Deadpool?

Related posts

Sony está regalando este tema de Spider-Man para tu PS4

Gabriel Broca

Nintendo considera el acceso anticipado para sus futuros juegos.

Player Reset

Capcom ya prepara más ports par Nintendo Switch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.