Image default
Noticias

El reino de Atlantis llegaría a Fortnite

A principios de Julio irá bajando el nivel del mar y revelaría el reino de Atlantis

La temporada 3 de Fortnite ha llegado para inundar la isla, pero tal como lo decíamos en el estreno de esta nueva temporada, el nivel del agua irá bajando conforme vaya avanzando el tiempo. Ahora parece que tendremos una idea de cómo lucirá el mapa después de que baje un poco el nivel del agua.

Fortnite – Solución a los Desafíos Semana 2 Capitulo 2 Temporada 3

Esto se puede ver gracias a una filtración. El filtrador señala que a partir del 1 de julio el nivel del agua bajará. El mapa tendrá de nuevo algunas zonas accesibles. Otras zonas la veremos más afectadas.

En cuanto a la estructura, no parece tener retoques destacables. Aunque bien no hemos podido ver a detalle las zonas, es posible que haya cambios importantes aún no perceptibles.

¿Atlantis como nueva locación?

Parece ser que tendremos al reino de Aquaman dentro del mapa de la temporada 3. Al bajar el nivel del agua se podrá entrever el reino de Atlantis. Esto según lo señala otra filtración de audio que da entender que se trata de Atlantis. Se podría revelar al aparecer al aire libre o incluso podríamos explorarlo bajo el agua gracias al buceo.

En otra filtración de datos dentro del juego, se señala a Aquaman como jefe a vencer, tal como sucedió con Deadpool durante la temporada pasada. Además, contaría con algunos secuaces. Incluso se especula que Mera haría su aparición en la zona y esperemos que sea un skin desbloqueable

No olvides revisar los desafíos de esta semana. También revisa cómo sacar todas las tarjetas perforadas.

 

Related posts

Se filtra Disney Infinity 3.0 con Star Wars

Player Reset

EA explica por qué Titanfall 2 llega entre Battlefield 1 y Call of Duty

Gabriel Broca

Habrá una nueva versión de The King of Fighters ´97

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.