Image default
Noticias Artículos Fortnite

Fortnite – Desafío Secreto “La Edad de La Madera”

La Edad de La Madera es el nombre del desafío oculto, entérate como resolverlo y ganar experiencia fácilmente.

La temporada pasada presenciamos la “Guerra de Gnomos y Osos” en varios capítulos con distintas actividades; en esta ocasión parece que se trata de ayudar a una civilización a evolucionar con madera.

Lo interesante del caso es que el nombre sugiere que habrá otros desafíos con la misma temática, pero se podría tratar un tema hasta con metal.

Amigos del Coral: La Edad de La Madera

Fornite - Desafío Edad de la Madera - Mapa

Para realizar este desafío debemos dirigirnos a las islas que se encuentran en la parte noroeste del mapa, en un pequeño archipiélago ubicado en B1. Sí, la isla no estaba antes, al parecer la metieron en la última actualización. Posiblemente sea con el tema de que las aguas están retrocediendo y la posible llegada de Atlantis.

Fornite - Desafío Edad de la Madera - Ubicación

Justo donde indica la flecha se encuentra un campamento en miniatura con unos tablones, como si estuvieran construyendo

Fornite - Desafío Edad de la Madera - Mini Campamento

Al acercarnos a ellos encontraremos que podemos entregar 100 Unidades de Madera, las podemos obtener de las palmeras que se encuentran en las pequeñas islas; ademas de un cofre que puede aparecer en las cercanías. Entrégalas y el campamento evolucionará:

Recibiremos 25,000 Puntos de Experiencia al completar el desafío y el orgullo de haber ayudado avanzar en la reconstrucción de su sociedad a los “Camaradas Coralinos“, recibirás el logro Oculto Del Goteo Primordial

Este solo estará listado en el apartado de “Carrera” del menú principal y no aparece listado con los demás desafíos.

Todo indica que después veremos otros desafíos conforme avance la temporada relacionados con estos pequeños personajes. No dudemos que se llame “La Edad de Piedra” o “La Edad del Acero” en futuros parches y actualizaciones, pero lo más importante es que también veremos como el agua irá retrocediendo poco a poco y revelando nuevas zonas. ¡Hay que estar atentos con nuevos descubrimientos!

Related posts

Los personajes sin cara vuelven… ahora en The Divison

Gabriel Broca

Habrá un juego que acompañara a The Peanuts Movie

Player Reset

Ya se está trabajando en la película de Mega Man

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.