Image default
Noticias

Se Filtra Control Dual Shock 5

Si todo funciona, ¿para  que cambiarlo?

Hace unas horas de parte de AllGamesDelta, acaba de filtrarse una imagen que contiene al nuevo control de PS5; Dual Shock 5

No parece tener gran diferencia del control de PS4, incluso tiene el touch pad que a muchos no les agrada. Pero de acuerdo también a una patente filtrada una de las cosas nuevas será la de un micrófono en la parte inferior del control. Se piensa que es para facilitar un poco mas el trabajo a los streamers.

Ds5 y DS4 lado a lado
DS 5 y DS 4 lado a lado

Aunque Sony ya había confirmado el modelo del kit de desarrollo de la consola, faltaba ver si habría algún cambio de importancia en el control. Todo indica que no, ademas e puede apreciar que el Dual Shock 5 no parece tener la luz indicadora que tenía el DS4. Pero el Devkit esta apagado, es posible que por eso no se vea.

Hasta el momento se sabe que la consola saldrá para finales de 2020, peleando codo a codo con Project Scarlett, pero no se sabe realmente que forma tendrá la consola al final.

Esperemos al siguiente E3 y revelen la forma final que tendrá o como lo revelen antes con una filtración como en esta nota. Atentos todos.

Related posts

Red Hood se aproxima a Injustice 2

Emilio Ruiz

La nueva expansión de Destiny está inspirada en Game of Thrones

Emilio Ruiz

The Witcher 3: Wild Hunt estrena el Nuevo Juego +

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.