Image default
Noticias

Blizzard no tienen ningún lanzamiento para 2019

La compañía espera un menor desempeño financiero

El día de ayer Activision Blizzard liberó su reporte financiero correspondiente al trimestre que terminó el 31 de diciembre. En dicho reporte se compartieron varias noticias y una de esas es que Blizzard no tendrá ningún lanzamiento en 2019.

En la presentación, Activision Blizzard admitió que esperan que el desempeño económico de la compañía sea menor este año que el pasado. Esto gracias a que no habrá un estreno de peso durante todo el 2019.

“Volteando a Blizzard, esperamos un menor desempeño financiero este año. En 2018 se benefició del lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, mientras que no tenemos planeado un importante título principal para 2019”, mencionó Activision.

Hay que recordar que durante la Blizzcon, Blizzard dejó en claro que en los próximos meses estaremos viendo juegos como: Diablo Immortal, World of Warcraft: Classic y Warcraft III: Reforged. La cosa es que no considera ninguno de los anteriores como un estreno de alto rango.

Por lo que han dicho, la compañía quiere aumentar el presupuesto para subir el ritmo de desarrollo y así entregar juegos con más velocidad y con la misma calidad.

“Si bien estos factores tendrán un peso sobre las finanzas de Blizzard este año, viendo hacia el futuro, los planes de Blizzard relacionados con contenido para PC, consola y móviles es más rico que antes y esperamos que la suma significativa de recursos de desarrollo acelere el ritmo de entrega con el paso del tiempo”, finalizó la compañía.

Sin duda una mala noticia para todos los que son fans de este estudio que ha hecho tantos buenos juegos.

Fuente

Related posts

PlayStation está recompenzando la caída de su Network del 4 de enero

Gabriel Broca

Human Resource Machine es lo nuevo Tomorrow Corpotation

Luis Torres

Tower of Guns Gratis en PlayStation Plus

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.