Subscribete a nuestro canal de YouTube
Subscribete a nuestro canal de YouTube
Image default
Noticias

Halo Reach tendrá una beta cerrada en PC

Los jugadores pueden registrarse para probar la beta cerrada de Halo Reach en PC

Dentro de las novedades de la versión de PC de Master Chief Collection es que contará con la llegada de Halo Reach que llegará a Steam y Windows Store. Será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de los que muchos esperaban, pues el juego llegará el 21 de marzo de 2019 en forma de beta.

Esto lo anunció 343 Industries a través de su página comunitaria, en el programa “Halo Insider” permitirá que un grupo selecto de fanáticos formen parte de la nueva fase de pruebas del juego que buscará medir la conexión y soporte de los servidores en la plataforma.

El juego no formará parte del programa Xbox Play Anywhere de la desarrolladora, esto significa que no tendrá juego cruzado, no al menos durante los primeros meses de su lanzamiento, tampoco la posibilidad de contar con una copia de juego, si ya contaban con el juego anteriormente desde la Xbox Store.

Related posts

Ya se estaría trabajando en un remaster de Horizon Zero Dawn

Gabriel Broca

Estos serían los motivos por los que Ubisoft Retrasó Assassin’s Creed Shadows

Gabriel Broca

Filtran Precio de la nueva Steam Machine y costará más de lo esperado

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.