Image default
Noticias

Los juegos de EA regresarán a Steam

En el momento que Valve publicó una imagen de cómo sería su nueva biblioteca de Steam, muchos usuarios notaron que aparecía un título de EA. Se trata de Mirror’s Edge Catalyst y se encontraba; lo cual desconcierta sabiendo que EA sólo lo sacó para Origin en junio de 2016 y todo su catálogo es exclusivo de su propia plataforma.

Poco tiempo después, en SteamDB se avistó actualizaciones de paquetes de Dragon Age 2 así como actividad reciente en The Saboteur. En Otro registro de la base de datos, los juegos de Electronic Arts podrían iniciarse Origin al ejecutarse, cosa que suele hacer Ubisoft con sus juegos en su sistema de Uplay.

Hasta hoy, EA no había emitido ningún comunicado oficial al respecto. Un teaser mostrado en sus redes sociales daría pista de ello y parece hacerlo oficial de esta manera.

Veremos si EA sólo llevará sus títulos single player a Steam o su decide publicar todos sus juegos, tanto nuevos, antiguos y los que están por salir. Esperemos que así sea y sin necesidad de que se abra Origin.

Related posts

STEAM bate récord de usuarios simultáneos

Player Reset

Nueva informacion de Star Wars: Battlefront

Player Reset

Ya disponible 11-11: Memories Retold

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.