Los juegos de EA regresarán a Steam

EA

En el momento que Valve publicó una imagen de cómo sería su nueva biblioteca de Steam, muchos usuarios notaron que aparecía un título de EA. Se trata de Mirror’s Edge Catalyst y se encontraba; lo cual desconcierta sabiendo que EA sólo lo sacó para Origin en junio de 2016 y todo su catálogo es exclusivo de su propia plataforma.

Poco tiempo después, en SteamDB se avistó actualizaciones de paquetes de Dragon Age 2 así como actividad reciente en The Saboteur. En Otro registro de la base de datos, los juegos de Electronic Arts podrían iniciarse Origin al ejecutarse, cosa que suele hacer Ubisoft con sus juegos en su sistema de Uplay.

Hasta hoy, EA no había emitido ningún comunicado oficial al respecto. Un teaser mostrado en sus redes sociales daría pista de ello y parece hacerlo oficial de esta manera.

Veremos si EA sólo llevará sus títulos single player a Steam o su decide publicar todos sus juegos, tanto nuevos, antiguos y los que están por salir. Esperemos que así sea y sin necesidad de que se abra Origin.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up