Rainbow Six Siege gratis todo el fin de semana

Habrá un evento especial el 14 de febrero

Una vez más Ubisoft está buscando que más gente se una a la comunidad de Rainbow Six Siege. Y para que la gente no se pierda los eventos que están por salir, han decidido hacer otro fin de semana gratuito.

Esta promoción comenzará a partir del 14 de febrero. El periodo sin costo se extenderá por unos días en Xbox One, PS4 y PC. Todos podrán jugarlo sin ninguna restricción.

Si eres jugador de PC entonces te alegrará saber que la precarga ya está disponible en Uplay. Esta prueba terminará para los usuarios de PC y Xbox One el 17 de febrero. Cabe mencionar que los que jueguen en la consola de Microsoft necesitarán una cuenta afiliada a Xbox Live GOLD.

Por el otro lado, los que jueguen en PS4 tendrán hasta el 18 de febrero para jugar lo más que puedan. Es importante recalcar que todo el progreso logrado se quedará guardado por si quieres comprar el juego al final.

Por último, hay un desafío con una temática de San Valentín. Solo tienes que ganar 15 rondas en el modo multijugador y desbloquearás un amuleto especial.

Dicho evento estará abierto hasta el 19 de febrero.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up