Image default
Artículos Noticias

Ubicación de todos los sombreros de Little Nightmares 2

Encuentra todos los sombreros de Little Nightmares 2 gracias a esta guía donde te proporcionaremos la ubicación exacta de cada uno de ellos.

Desde hace unas semanas estamos disfrutando Little Nightmares 2; y si bien el juego es un poco corto para lo que estamos acostumbrados actualmente, hay un espacio para la rejugabilidad y es coleccionando los sombreros. Estos sombreros son meramente cosméticos y no dan ninguna habilidad adicional al personaje. Es genial ver cómo se ven algunos.

Ubicación de todos los sombreros en Litle Nightmares 2

Little Nightmares 2 todos los sombreros

Hay un total de 12 sombreros, la mayoría se pueden encontrar fácilmente, sobre todo, los de los primeros niveles. Mono puede usar los que vayas encontrando en ese preciso momento. Otros sombreros se ganan como recompensa por completar el juego y se trata del sombrero Fedora. También, hay que tener en cuenta que uno de los sombreros se incluye como DLC de juego que debes comprar o en su defecto, si tienes la edición Deluxe. Aún así pondremos en esta guía todos los sombreros y cómo conseguirlo

Bolsa de papel

sombreros Little Nightmares 2 Bolsa de papel

Este es el que tiene Mono recién comienzas el juego y no tienes que hacer nada para conseguirlo.

Mapache

sombreros Little Nightmares 2 Sombrero de mapache

Este se encuentra en el primer capítulo justo cruzando la puerta después de la cocina. Ve al fondo de ese pasillo y gira a la izquierda. En una habitación vacía se encuentra este sombrero.

Sombrero de Gnomo

sombreros Little Nightmares 2 Sombrero de Gnomo

Justo llegando al ático del primer capítulo encontrarás a los típico Gnomos que se habían visto desde el primer juego.

Síguelo y completar sus acertijos hasta que al final del camino habrás revelado la ubicación del sombrero.

Sombrero de lluvia amarillo

Sombrero de lluvia amarillo

Este sombrero se encuentra recién el capítulo 1, justo en el momento que escapas del cazador, vas en línea recta hasta encontrarte con una jaula colgante. Sube a para soltarlo.

Máscara de Balón

Máscara de Balón

Ésta se encuentra en el segundo capítulo, justo afuera de la entrada principal de la escuela junto a un contenedor de basura.

Lata de conservas

Lata de conservas

Dentro de la escuela, en una biblioteca encontrarás el Tin Can Hat. Mueve la escalera hacia la derecha y luego sube para tomarlo.

Sombrero de oso de peluche

Sombrero de oso de peluche

En el capítulo tres vamos a un hospital. Ahí encontrarás el gorro de oso de peluche, en la guardería que se encuentra después de la sala de rayos X

Sombrero de vendaje

Sombrero de vendaje

Siguiendo en el capítulo tres encontrarás el sombrero de vendaje justo en el área de la Morgue. Abre la puerta del refrigerador y ahí lo encontrarás.

Sombrero de cartero

Sombrero de cartero

Ahora en el capítulo 4, hay un pasaje secreto en la sala de correo de Pale City. Entra y avanza hacia la izquierda hasta toparte con él.

Sombrero Newsie

Sombrero Newsie

En el cuarto capítulo, en Ciudad Pálida. Encontrarás una tienda, adéntrate a ella y empuja la canasta del estante, luego busca el sombrero en la esquina superior izquierda.

Con esto ya te habrás hecho con la ubicación de todos los sombreros de Little Nightmares 2. Si aún no sabes si comprar el juego, checa nuestra reseña y pasa también por la reseña del primer juego para que te des una idea de qué va el juego.

Related posts

Deus Ex Mankind Divided se muestra oficialmente

Gabriel Broca

[E3 2015] Confirmado Gears of War: Ultimate Edition

Luis Torres

GTA V ya es el juego más vendido en la historia de Estados Unidos

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.