Image default
Noticias

La película de Metro 2033 ya tiene aliados y anuncian el inicio de su rodaje

La película de Metro 2033 llevará la acción al metro de Moscú

La empresa rusa de nombre Gazprom Media, una de las más poderosas en el ámbito mediático en este país, ha adquirido los derechos de Metro 2033 para poder crear una película. La adaptación de la obra de Dmitry Glukhovsky y que ha adquirido una gran fama gracias a la saga de videojuegos ha intentado entrar al mundo del cine pero por conflictos con las productoras y autores entre otras cosas, no se ha podido armar nada.

Por lo que dicen las declaraciones obtenidas por el portal Hollywood Reporter, en recientes horas Glukhovsky ha dicho que “Metro 2033 es mi primera novela. Jugó un papel muy especial en mi vida y, a pesar de recibir numerosas ofertas para convertirla en película los rechacé durante más de 10 años . Finalmente conocí a un equipo al que puedo confiar Metro. Nuestras ambiciones resultaron ser similares: crear un éxito de taquilla de clase mundial y aturdir, incluso, a aquellos que han leído la trilogía y la conocen de memoria”.

La producción se llevará a cabo de Valery Fedorovich quien está muy consiente de la importancia que tiene la saga Metro en el mundo de la ciencia ficción moderna. Pero eso no es todo, ya que ha confirmado que el inicio del rodaje será el 1 de enero del 2020. Cabe mencionar que la fecha de estreno está programada para algún momento del año 20022. Solo queda esperar para saber cual es el futuro de esta adaptación con la productora rusa.

Related posts

¿Por qué Microsoft ya no revela cifras de ventas de sus consolas?

Gabriel Broca

Breath of the Wild 2 tiene el mismo mapa que la primer entrega

Emilio Ruiz

Death Stranding será mi mejor trabajo: Palabras de Hideo Kojima

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.