Image default
Noticias

El actor de C. J. de GTA: San Andreas no quiere saber de Rockstar

Las cosas acabaron mal entre el actor y el estudio.

GTA VI se rumorea que será el siguiente título de parte de Rockstar para la saga; entre los rumores circulaba uno de que C. J. Johnson volvería a aparecer en la serie (posiblemente como protagonista nuevamente). Sin embargo es el mismo Chris Bellard quien ha hecho fuertes declaraciones al respecto desde su cuenta de Instagram.

¡Para matar los rumores! No estoy envuelto con GTA VI para nada. Que se j**a Rockstar. CJ Tendrá que ser actuado por otro h**o de p***a pero a mi no me importa un c****o lo que hayan escuchado

Fuertes declaraciones sin duda.

Por otro lado también es muy sabido que Rockstar no termina las relaciones muy bien con sus actores de doblaje. Estan los casos de Ray Liotta (Tommy Vercetti de Vice City) y Michael Hollick (Niko Bellic GTA IV); que al final terminaron peleados con la desarrolladora.

Como de costumbre los rumores van y vienen, y aunque este dato no confirma ni niega un GT VI, la comunidad podría estar cansándose de GTA V y no vendría mal una secuela o continuación. ¿Unificarán por fin los mapas? ¿Aparecerá una nueva ciudad parodia? Hay que esperar.

Related posts

Nintendo Switch ya ha vendido más de 1.5 millones de unidades

Gabriel Broca

Nuevo tráiler de HomeFront: The Revolution

Gabriel Broca

Hoy llega la nueva expansión de Dark and Light

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.