Image default
Noticias

Rumor – Más Remakes de WiiU para Nintendo Switch

Por si te había gustado algo de WiiU.

De acuerdo a las “filtraciones” de Emily Rogers (Conocida filtradora), ha comentado que se encuentran dos títulos para portarse a la más reciente consola de Nintendo.

Mencionó lo siguiente:

Mi preocupación es que Nintendo podría apoyarse demasiado en los remakes de consolas anteriores. Esto para completar fechas y lanzamientos. Además de la confirmación de “Tokyo Mirage Session #FE” y XEnoblade Chronicles 1. Puedo confirmar quer tienen “al menos” dos ports de WiiU que todavía no anuncian. No es dificil de adivinar por que no quedan muchos juegos de WiiU por portar.

Si no te gusta Animal Crossing el primer cuatrimestre del 2020 no te va a parecer increíble. Obviamente “Animal Crossing 3” esta perfilado a ser el gran lanzamiento de Nintendo para Marzo. No hay mucho que hacer aquí y aceptar lo que viene. Como se ha visto en 2019; A Nintendo le gusta mover sus lanzamientos principales para la segunda mitad del año. Esto hace parecer lento el ritmo de la primera mitad.

Traducción parafraseada de su cuenta de twitter. La cuenta es solo de acceso privado.

Tomando en cuenta que hay bastantes títulos que llamaron mucho la atención; más de alguno ha de estar esperando Xenoblade Chronicles X, Star Fox Zero, o incluso Paper Mario: Color Splash.

En la época actual no es muy difícil que la información fluya rápidamente, sin embargo algo que también fluye mucho son los rumores; a estos hay que tomarlos con cuidado y no saltar en conclusiones precipitadas

Pero si sacaron The Witcher III en la consola, ¿que les impedíra sacar un montón de cosas más?

Related posts

Pokémon Go no llegará a Latinoamerica

Gabriel Broca

Podría haber una remasterización de Mass Effect

Emilio Ruiz

Fortnite: [Guía] desafío secreto ¡Oh,no!

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.