Image default
Noticias

Ubisoft revela Watch Dogs Legion

Cinco arcos argumentales principales, podrás controlar cualquier NPC y más de 60 misiones principales

Al fin se ha mostrado el nuevo Watch Dogs, durante la conferencia de Ubisoft en el E3. Se llama Watch Dogs Legion y en esta nueva entrega localizada en Londres los héroes enfrentarán a un nuevo enemigo. Podrás tomar el control de cualquier ciudadano que en sí tienen su propia vida. Y esto va desde todo tipo de persona, pasando por ancianos, ricos y pobres. Cada uno de ellos puede ser controlado por un jugador, y hacerlo notar. Esto se conseguirá con una serie de misiones secundarias. En total podrás enlistar hasta 20 personas, que puedes adaptar con cada estilo de combate: Hacker, Especialista, Sigilo, y Soldado.

Watch Dogs Legios contará con elementos RPG donde puedes potenciar las habilidades de los personajes que, además de forma aleatoria, tendrán rasgos únicos como cierto dominio para algún arma o defectos como no ser tan hábiles en la conducción de vehículos o no muy dados para el hackeo. El juego promete muchas variantes que prometen hacernos una experiencia única e irrepetible, con muchas opciones tácticas y libertades.

El juego contará con cinco arcos argumentales principales con más de 60 misiones principales y muchas misiones secundarias. También promete una fiel recreación de Londres y opciones llamativas como la muerte permanente para uno de los personajes reclutados.

Watch Dogs Legion se estrenará el 6 de marzo de 2020.

Related posts

[E3 2015] Modo Survivor para Star Wars: Battlefront.

Player Reset

Anthem ya tiene fecha tentativa de lanzamiento

Gabriel Broca

Mira cómo fueron creadas las voces de los personajes de Ovewatch para Latinoamérica

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.