Image default
Noticias

Los servidores de Uncharted y The Last of Us en PS3 serán cerrados

Todavía hay un poco de tiempo para que puedas despedirte

¿Todavía le sigues dando al multijugador de The Last of Us o Uncharted 3? Pues entonces esta noticia te va a poner bien triste. Se trata de que Naughty Dog ha decidido cerrar los servidores de estos dos juegos en PS3.

A través de una publicación en su blog, Naughty Dog hizo oficial que los servidores de UnchartedUncharted 2: Among ThievesUncharted 3: Drake’s DeceptionThe Last of Us y The Last of Us: Left Behind dejarán de funcionar. Esto quiere decir que ya no se podrá acceder a ninguna opción online.

Para buena fortuna, el cierre de los servidores no será inmediato pues se espera que se lleva a cabo el 3 de septiembre del 2019. Así que quedan un poco más de 3 meses para disfrutar de los modos multijugador de estos juegos.

Cabe mencionar que esta decisión solo afectará a las versiones de PlayStation 3. Así que no te preocupes, podrás jugar el online de The Last of Us: Remastered sin ningún problema. Por el otro lado, es un adiós definitivo al online de las primeras 3 entregas de la saga Uncharted puesto que estos modos no forman parte de la Nathan Drake Collection.

Related posts

Ya hay fecha para One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition en Switch

Gabriel Broca

For Honor ya perdió el 50% de sus jugadores

Gabriel Broca

Xenoblade Chronicles X anuncia 2 ediciones especiales.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.