Image default
Noticias

Los servidores de Uncharted y The Last of Us en PS3 serán cerrados

Todavía hay un poco de tiempo para que puedas despedirte

¿Todavía le sigues dando al multijugador de The Last of Us o Uncharted 3? Pues entonces esta noticia te va a poner bien triste. Se trata de que Naughty Dog ha decidido cerrar los servidores de estos dos juegos en PS3.

A través de una publicación en su blog, Naughty Dog hizo oficial que los servidores de UnchartedUncharted 2: Among ThievesUncharted 3: Drake’s DeceptionThe Last of Us y The Last of Us: Left Behind dejarán de funcionar. Esto quiere decir que ya no se podrá acceder a ninguna opción online.

Para buena fortuna, el cierre de los servidores no será inmediato pues se espera que se lleva a cabo el 3 de septiembre del 2019. Así que quedan un poco más de 3 meses para disfrutar de los modos multijugador de estos juegos.

Cabe mencionar que esta decisión solo afectará a las versiones de PlayStation 3. Así que no te preocupes, podrás jugar el online de The Last of Us: Remastered sin ningún problema. Por el otro lado, es un adiós definitivo al online de las primeras 3 entregas de la saga Uncharted puesto que estos modos no forman parte de la Nathan Drake Collection.

Related posts

Noticias Super Smash Bros parte 1.

Player Reset

[E3 2016] Se anuncia Grow Up, la secuela de Grow Home

Luis Torres

El próximo Call of Duty podría ser de la guerra moderna

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.