Image default
Noticias

FromSoftware ya estaría trabajando en el sucesor de Dark Souls

Una fuerte filtración detalla todos los elementos que contendrá el juego.

Recientemente surgieron rumores sobre un nuevo proyecto de FromSoftware que sería presentado durante el E3 2019. En concreto, se dice que se trata del sucesor de Dark Souls. Sabemos perfectamente bien que Dark Souls surgió de Demon’s Souls. Teníamos la sospecha que Bloodborne sería el sucesor de Dark Souls, pero al parecer no sería así.

El rumor arroja muchos detalles que plantea al nuevo proyecto de FromSoftware como un nuevo juego para ser el sucesor espiritual de Dark Souls.

Ambientado en la mitología nórdica

La filtración indica que sería un ARPG de fantasía medieval y oscura. Se dice que el proyecto se estaba gestando justo después de Dark Souls 3. Señalan que la acción del juego se desarrolla en un reino sumido en “una guerra civil de 100 años” cabe destacar que esto no se trataría un contexto histórico, es parte del argumento de la historia del proyecto.

Se dice que la ambientación del juego sería nórdica, protagonizado por gigantes helados y draugr. Además de esto, los jugadores serán testigos de la desaparición de todos los caballeros del reino, aquellos que han salido en busca de un artefacto que les daría ventaja en las guerras venideras.

George Martin Involucrado en el proyecto

Esto podría tener coherencia con el último rumor suscitado en el que George Martin, el escritor de Juego de Tronos, trabajó como asesor del proyecto. Es decir, a él le consultaron sobre cómo llevar una historia sobre los mitos de los gigantes de hielo y draugr, propios de la mitología nórdica y que son referenciados en el libro y la serie.

El personaje jugable se basa en tres opciones: “un cazador con arco largo, un guerrero con gran escudo y mazo gigante, y un mago que puede lanzar hechizos que salen de un libro mágico” además, se indica que la selección de dichas opciones tendría “importantes ramificaciones” y cada personaje dará a los jugadores acceso a enemigos y ubicaciones únicas.

La filtración también señala que el director del próximo juego de FromSoftware no será Miyazaki, sino Yui Tanimura, Miyazaki codirigirá el proyecto. También se dijo que el juego tendría multujugador cooperativo y competitivo. Será multiplataforma y se desarrollará con Unreal Engine.

Related posts

KONAMI cerrará los servidores de PES 2014

Gabriel Broca

Fallout 76 pasaría a ser Free to Play

Gabriel Broca

Injustice 2 ya tendría fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.