Image default
Nintendo Noticias

Just Cuase 4 se corrige y mejora sus gráficos

Junto a la actualización se ha revelado su nuevo DLC

Desde hoy ya se encuentra disponible una nueva actualización, quizá la más importante de Just Cause 4. Esta actualización incluye una mejora de gráficos y corrige una gran cantidad de errores y bugs. Junto a esto, Square Enix también ha presentado el segundo DLC llamado “Los demonios” que llegará el 3 de julio.

En el DLC se dice que una plaga de parásitos invade todo Solis, aterrorizan a todos los habitantes y atacan a las fuerzas de Black Hand que se interponen en su camino. Rico decide enfrentar a esta nueva amenaza y buscará respuestas para erradicar de forma permanente la invasión de este demonio antes de que sea demasiado tarde.

El comunicado de prensa describe el DLC de esta manera:

Descubre una totalmente nueva experiencia de gameplay en este sandbox con Los Demonios, mientras hordas demoniacas y nubes llenas de esporas infectan a las ciudades y a la gente de Solis, en este emocionante incorporación sobrenatural en JUST CAUSE 4.

Enfréntate a los demonios en nuevas misiones que requerirán todas las habilidades y herramientas a disposición de Rico para poder conseguir la victoria. Estos terribles demonios escupen corrosivos proyectiles, poseen a los soldados e incluso también toman posesión de vehículos militares y los dirigen contra Rico.

“Los Demonios es el segundo DLC del ‘Dare Devils, Demons and Danger’ Expansion Pass y ofrece una totalmente nueva experiencia a JUST CAUSE 4,” dijo Bryan Rodriguez, Creative Producer en Avalanche Studios. “Por primera vez, Rico tiene que lidiar con una amenaza sobrenatural que le llevará hasta su límite. Esta es nuestra oportunidad de ver si Rico es lo suficientemente bueno eliminando demonios como lo es contra dictadores.”

Related posts

Habrá un nuevo juego de Pac-Man :v

Gabriel Broca

Drogon aparecerá en el tercer capítulo de Game of Thrones

Gabriel Broca

Se prepara RPG de Iron Maiden

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.