Image default
Noticias

El nuevo Xbox todavía tendrá soporte para formato físico

Phil Spencer confirma que llegará con lector de discos 

A pesar de todo, todavía hay millones de jugadores que prefieren tener sus juegos en formato físico. Y ahora que la nueva generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina, una preocupación surgió: que pasará con los discos y cartuchos. Pues tal parece ser que por lo menos Xbox ya tiene una respuesta.

Durante una entrevista dada a Gamesindustry.biz, Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juego de Microsoft, habló acerca de Project Scarlett y la posibilidad de seguir teniendo soporte para el formato físico. De tal manera que Phil confirmó que esta nueva consola si tendrá un lector de discos ya que su política es la de brindar opciones a los jugadores y no limitarlos en sus formas de consumo: “sabemos, porque lo vemos, que cada vez más jugadores compran juegos digitales. Creemos que la experiencia en ciertos casos, específicamente si estoy lejos de mi consola y todo está en mi disco duro con todos los derechos, presenta escenarios que son fáciles. Pero sabemos que la gente todavía tiene discos”.

El director también dijo que buscan ser claros con respecto a las opciones que brindan a los usuarios y puso de ejemplo el Xbox One S All Digital, consola que desde su nombre avisa al usuario que está enfocada en un entorno digital: “quiero ser muy descriptivo, porque no estoy tratando de confundir a nadie sobre cuáles son las opciones. Quiero dar a las personas la posibilidad de elegir, y en este momento, el formato físico es una elección que a millones de personas les encanta”.

Así que no hay de que preocuparse, por lo menos Microsoft seguirá tomando en cuenta al formato físico.

Fuente

Related posts

AMD podría estar diseñando el CPU de Nintendo NX

Gabriel Broca

¿La Rosa de Guadalupe y Pokémon GO?

Emilio Ruiz

Chécate el nuevo trailer de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.